Samantha volverá a 'And just like that': todo lo que sabemos del regreso de Kim Cattrall

Tras las súplicas de los fans de Sexo en Nueva York, parece que Kim Cattrall aparecerá en la segunda temporada de la serie que está a punto de ver la luz.

Las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York

Las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York.

/ Gtres

El próximo dos de junio entre tanto estreno vuelve una de nuestras series favoritas, And just like that. La ficción que continúa con la historia de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbs, Charlotte York regresa con su segunda temporada a HBO Max y lo hace con la sorpresa que todos los fans de Sexo en Nueva York estaban esperando: la aparición de Samantha. 

A pesar de cómo se había cerrado en banda Kim Cattrall a un posible reencuentro tras sus diferencias con Sarah Jessica Parker y el productor ejecutivo Michael Patrick King y de las críticas que había hecho hacia el reboot, parece que las negociaciones últimas entre la artista y la productora han llegado a buen puerto para que la intérprete haga un esperado cameo en los episodios que están a punto de estrenarse

Ha sido Variety quien ha sorprendido con la información de esta aparición estrella del personaje de Samantha. Al parecer, la actriz saldrá únicamente en una escena que sucederá al final de la temporada y está previsto que se emita en agosto a pesar de que el primer episodio estará disponible en apenas unas horas.

Una única secuencia que Kim Cattrall habría rodado el pasado 22 de marzo en Nueva York, sin tener ningún contacto con las estrellas de la serie, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, ni tampoco con el productor. Además, para este mismo cameo, la intérprete habría contado con la que fuera diseñadora de vestuario de Sexo en Nueva York, Patricia Field para que le vista en lugar de con los actuales responsables Molly Rogers y Danny Santiago.

En la escena se podrá ver a Samantha hablando por teléfono con Carrie con quien, recordemos, al final de la primera temporada mantiene una conversación por mensajes de texto para tratar de verse tras un tiempo distanciadas.

Esta puerta que los guionistas dejaron abierta es la que se ha aprovechado para hacer un guiño al personaje porque, como explicó la propia Sarah Jessica Parker hace tiempo, "Samantha no se ha ido. Está presente, y creo que se manejó con mucho respeto y elegancia. No se la ha convertido en una villana. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una forma de abordarla que era necesaria e importante para la gente que la quería", contó.

Eso sí, que nadie espere una vuelta al set de rodaje por parte de Kim Cattrall porque se trata de una colaboración puntual por parte de la actriz, quien continúa inmersa en la serie Cómo conocí a vuestro padre.

Síguele la pista

  • Lo último