Sabemos quién firma los ‘looks‘ de Carrie Bradshaw, Charlotte y Miranda en el estreno de 'And Just Like That'

El próximo 22 de junio podremos ver el primer capítulo de la segunda temporada y, una cosa está clara: los estilismos prometen ser tan maravillosos como siempre.

Cartel de la segunda temporada de ‘And just like that...’
Cartel de la segunda temporada de ‘And just like that...’ / HBO Max

Queda un mes para conocer qué les depara la segunda temporada al trío de amigas más ‘cool’ de Nueva York. Y es que, desde que nos hemos enterado de que el próximo 22 de junio se estrena en HBO Max la nueva entrega de ‘And Just Like That...’, todos los focos se han puesto de nuevo en ellas. Bueno, con permiso del emblemático Aidan Shaw, interpretado por el actor John Corbett, que regresa a la serie para, quizás, volver al corazón de la protagonista de la saga. Eso sí, si hay algo que acapara la atención desde el inició de la serie original, ‘Sexo en Nueva York‘, allá por el año 1998, eso es, sin ninguna duda, su vestuario. Y es que la estilista, Patricia Field, nos regaló por aquel entonces ‘looks’ que ya han pasado a formar parte no sólo de la historia de la televisión, sino también de la de la moda. Por eso, en cuanto hemos visto el cartel que anuncia el regreso del ‘show’, nos hemos puesto a investigar quién firmaba los estilismos de Carrie, Charlotte y Miranda.

Damos gracias al mundo de las redes sociales porque los diseñadores del vestuario de este nuevo capítulo, Molly Rogers y Danny Santiago, cuentan con un perfil en Instagram en el que van desvelando las etiquetas que firman cada uno de los ‘looks’. Así que, han sido ellos mismos los que han desvelado a quiénes pertenecen los diseños.

El ‘look’ de Carrie Bradshaw

En el carter promocional hemos podido ver a Sarah Jessica Parker con un espectacular vestido fucsia, que firma el diseñador estadounidense Christian Siriano, con falda evasé y que está rematado con una imponente flor en la parte superior, elaborada de manera artesanal por M&S Schmalberg Flowers. Éste captura a la perfección la esencia ‘fashionista‘ del personaje principal, que siempre va un paso más allá con sus ‘outfits’.

El ‘look’ de Charlotte York

Para Kristin Davis, el dúo de figurinistas ha elegido un vestido de Carolina Herrera, en tono rosa empolvado, con las mangas abullonadas y una falda lápiz, al que un cinturón ‘XS’ y unos salones blancos firmados por Prada, ponen el broche de oro. Sin duda, un fiel reflejo de ese carácter ultrafemenino y con cierto aire ‘preppy’ de Charlotte.

El ‘look’ de Miranda Hobbes

No hay duda de que el personaje de Cynthia Nixon es el que más ha evolucionado –al menos, en cuanto a vestuario se refiere– a lo largo de ambas series. En esta ocasión, la vemos con un vestido satinado en morado y con un bonito escote ‘halter’, que lleva el sello de la etiqueta italiana Max Mara. El toque maestro a modo de ‘color block’ lo ponen unas sandalias en intenso verde.

Síguele la pista

  • Lo último