Conocemos la fecha de estreno en HBO y el cartel de 'And Just Like That 2'

Y, con ello, hemos corroborado que este verano se llevarán los tops con flores XXL

Sarah Jessica Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman
Sarah Jessica Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman / IMDb

La segunda temporada de 'And Just Like That', para HBO, es una de las más esperadas y eso nadie puede dudarlo. A pesar de que muchos recibieron con cierto escepticismo la primera (entre otras cosas, porque difería mucho de la serie original y no incluía en el reparto principal a una de las cuatro amigas protagonistas, Samantha Jones, interpretada por Kim Catrall), con el tiempo fueron volviendo a tomarle cariño a las nuevas Carrie, Charlotte y Miranda.

Porque, al fin y al cabo, esta serie no pretendía volver a aquellos tiempos en los que se pasaban las tardes en una cafetería charlando sobre aspectos tan íntimos como el sexo, sino que, en realidad, esta producción se presentaba como una sucesión natural de sus vidas, en las que aparecían nuevos retos, como el de comenzar un pódcast por parte de la autora de la columna más famosa de Nueva York, o nuevos amores, como el de una asentadísima Miranda con Che Diaz.

Como suele suceder en todas las series que buscan estrenar una nueva temporada, esta dejó abiertas varias preguntas en su último capítulo, que en absoluto se han ido resolviendo en los diferentes avances que se han ido compartiendo, sino todo lo contrario: esperamos con ansia la llegada de su estreno y al fin podemos confirmar cuándo será. En concreto, volveremos a ver a las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis el próximo 22 de junio.

Así lo han confirmado desde las redes sociales de la productora, que han asegurado que esta nueva toma de contacto con sus personajes "va a ser un banquete". En el cartel, podemos ver a todas las actrices que formaron parte importante de la temporada pasada: además de sus tres protagonistas, podemos ver a Che Diaz, la doctora Nia Wallace (recordemos, profesora de Miranda Hobbs), Lisa Todd (amiga de Charlotte) y Seema Pattel (mitad de Carrie).

A pesar de que esperábamos con encontrar en este cartel a John Corbett, el actor que encarna a Aidan Shaw, nos hemos quedado con las ganas de verle, aunque por los tráiler que se han ido publicando en los últimos meses (así como las fotos de rodaje que han llegado a nuestras manos), predecimos que en esta segunda temporada tendrá un papel esencial. Tanto, como lo van a ser los tops con flores tamaño XXL, que ya habíamos comenzado a ver en las tiendas y que Sarah Jessica Parker luce en este cartel, aunque en formato vestido.

Síguele la pista

  • Lo último