Una Carrie renovada y el regreso de Aidan, lo más potente del nuevo tráiler de 'And Just Like That 2'

La narradora de la serie parece haber dado, al fin, carpetazo a la muerte de Mr. Big, aunque puede que el regreso de su expareja ponga todo patas arriba

Primera temporada de 'And Just Like That'
Primera temporada de 'And Just Like That' / IMDb

Queda confirmadísimo: es muy probable que la segunda temporada 'And Just Like That' sea mucho más potente, jugosa y, en definitiva, mucho más 'Sexo en Nueva York' que la anterior, ya disponible en HBO (que vuelve a retirar su 'Max') y en la que se reúnen tres de las cuatro protagonistas originales. Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York protagonizaron los episodios del 'reboot' de la famosa serie, que obtuvo críticas dispares (como siempre, las más nostálgicas, y nos incluimos, agradecimos este regreso) y que estuvo salpicada por las acusaciones de acoso sexual de uno de su protagonista, Chris Noth, precisamente durante los rodajes de la serie original.

Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes en el rodaje de la segunda temporada de And... just like that

Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes en el rodaje de la segunda temporada de And... just like that

/ Gtres

Como 'friendly reminder', conviene recordar cómo concluyó la primera temporada de la serie (importante, abstenerse de continuar la lectura en caso de querer evitar 'spoilers' que, por motivos obvios, se irán sucediendo a lo largo de este párrafo). En primer lugar, Carrie viaja a París para depositar las cenizas del que fue el hombre de su vida, Mr. Big, que hasta entonces había guardado en su armario. Al acudir a la capital francesa, se escribe con Samantha (inolvidable Kim Cattrall, que en este 'reboot' no llegó a aparecer presuntamente, por la mala relación que mantiene con sus compañeras) y parece haber una reconciliación, al menos 'online'.

Miranda Hobbes también tiene su particular final feliz cuando viaja con Che a Los Ángeles para probar su nueva vida con la locutora de radio, además de que vuelve a su habitual cabello pelirrojo, mientras que Charlotte organiza un Bar Mitzvah para Rose, que desea que le llamen Rock, con una rabina trans. Vaya, absoluta inclusividad y algún que otro guiño a la serie original. De ahí que todo el mundo está deseando volver a ver a Samantha Jones en acción, a quien se le ofreció el papel y decidió denegarlo (según Sarah Jessica Parker, claro, que también ejerce como productora).

Carrie Bradshaw y Aidan en la segunda temporada de And... just like that

Carrie Bradshaw y Aidan en la segunda temporada de And... just like that

/ Instagram @craigblankenhorn

Ahora hemos sabido que 'And Just Likte That 2' volverá en junio a Max y que lo hará con personajes aparentemente renovados y nuevas historias que contar, entre las que se podría incluir el reencuentro de Carrie Bradhsaw con Aidan, con quien mantuvo una larga relación en 'Sexo en Nueva York' y que paralizó con un pequeño desliz con Mr. Big. Así lo hemos podido ver en el primer tráiler de esta segunda temporada, cuando el personaje interpretado por John Corbett se encuentra con la protagonista al final de las escaleras de su apartamento, con una gran sonrisa y, por lo que parece, dispuesto a conquistar de nuevo su corazón.

La virginidad de Lily, la lista de madres 'MILF' y el sexo sin compromiso son tres de los temas que se sacan a colación en estas primeras imágenes, de las que nos quedamos con el lema 'la vida es demasiado corta para no intentar algo nuevo', que dice Carrie, y que pone en evidencia que esta segunda temporada promete ser más cercana a la trama de la original. Entre otras cosas, porque la misma Carrie asegura que a veces hay que dejar las cosas del pasado en el pasado... "aunque no todas". ¿Adivinarías cuáles? Las pistas ya las tienes.

Síguele la pista

  • Lo último