Carrie Bradshaw dice "obvio" a unas botas de fiesta con pantalón de chándal

Confirmado: la protagonista vuelve con Aidan y, una vez más, se arriesga con una combinación pocas veces ganadora, pero que nos ha convencido

La actriz Sarah Jessica Parker en 'And... Just Like That'
La actriz Sarah Jessica Parker en 'And... Just Like That' / Gtres

Carrie Bradshaw tiene muchos motivos por los que es un personaje mítico del universo de las series (sí, sí, esas que no paran de estrenar y alargar con enésimas temporadas), pero lo es principalmente porque siempre arriesga con su vestuario. Buena parte del interés que nos suscita seguir pegadas a la pantalla se debe a la manera tan peculiar que tiene de combinar ciertas prendas que a nosotras no se nos ocurriría juntar ni en esta vida ni en la otra.

Pero así es 'Sexo en Nueva York', que tras seis temporadas, dos películas y una primera temporada de su 'reboot', se mantiene firme entre las producciones más destacadas de las últimas décadas gracias a una constante innovación en el planteamiento de su vestuario. Si bien es cierto que los cambios en el guion no han gustado a todo el mundo (especialmente, los que atañen a Miranda Hobbes, interpretada por Cynthia Nixon), nadie puede negar que los encargados del apartado de figuración han salido airosos de cualquier crítica.

Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes en el rodaje de la segunda temporada de And... just like that

Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes en el rodaje de la segunda temporada de And... just like that

/ Gtres

De la segunda temporada de 'And... Just Like That' ya hemos visto varios de los estilismos de sus protagonistas, puesto que es bastante habitual que se filtren las imágenes del rodaje, gracias a las cuales, por ejemplo, hemos sabido que en los nuevos capítulos de este 'reboot' dos de sus protagonistas vuelven a retomar su celebrada relación de amor (efectivamente, hablamos de Carrie y Aidan). Si bien, hemos tenido acceso a looks más formales, como el monocromático que lució el pasado otoño, con el rosa como protagonista, también hemos tenido la oportunidad de ver otras ideas menos formales y más originales.

Hablamos, en este caso, de aquel que llevó tan solo unos días antes de lo anterior y en el que combinó todo lo que jamás habríamos podido imaginar: un mono de estilo utilitario con cremalleras, sandalias de tacón con calcetines y complementos como un micro bolso al tobillo de Fendi, que aparte de para las llaves de casa no le debía dar para mucho más, y un impactante 'clutch' con forma de paloma firmado por JW Anderson. ¿Cómo te quedas? Y eso que vimos aquel repertorio de originalidad después de LA ESCENA de la primera temporada, cuando salió a a pasear con guantes de fregar para que no se le pegase el olor del tabaco...

Si crees que lo habías visto todo, estabas muy equivocada, porque su último estilismo tiene también mucho que ver con aquello de elegir prendas al azar para estrenar looks míticos. Según las últimas imágenes del rodaje, hemos podido ver a la protagonista de la serie con un look de lentejuelas que tú misma podrías llevar, con la particularidad de que le añade un toque deportivo. En concreto, ha optado por una camisa azul larguísima que hace las veces de túnica, con unos pantalones de chándal y un abrigo de 'paillettes' en los colores playa y blanco.

Para rematar esta curiosa combinación, la intérprete se ha decantado por unas botas de caña media y tacón ancho que mantienen los brillos del abrigo pero que, esta vez, están repletas de abalorios y cristales, firmadas además por la marca de la actriz, SJP Collection. Lo cierto es que no sabemos qué nos ha sorprendido más: volver a verla junto al que fue su gran amor (que ya sabíamos, pero que no terminamos de creernos) o que haya marcado un contraste tan claro entre su calzado y el resto de su indumentaria. Solo nos queda probar... ¡a ver qué tal nos sienta a nosotras!

Síguele la pista

  • Lo último