Este otoño los bolsos se llevarán en el tobillo y las palomas como complemento, palabrita de Carrie Bradshaw

El rodaje de la segunda temporada de 'And just like that' ya ha comenzado y ha llegado a nuestras retinas el primer look que Sarah Jessica Parker se ha enfundado para interpretar de nuevo a Carrie Bradshaw. ¿El resultado? Sin duda bastante inquietante...

Carrie Bradshaw con clutch de paloma
Carrie Bradshaw con clutch de paloma

Hace ya medio año que se confirmó que 'And just like that', la comentada secuela de la mítica 'Sexo en Nueva York', tendría una segunda temporada. Desde entonces HBO Max ha ido compartiendo las primeras pinceladas de los próximos episodios y, aunque las incógnitas se acumulan (¿regresará Samantha a la serie? ¿habrá reencuentro entre Carrie y Aslan?), a finales de septiembre recibíamos buenas noticias: ¡la lectura de guiones había comenzado!

Sin embargo, si había algo que estábamos esperando aún con más impaciencia, eso eran sin duda las primeras imágenes del rodaje para poder ir abriendo boca con los looks de sus protagonistas. Ese momento ha llegado, y lo cierto es que el primer outfit de nuestra adorada Carrie Bradshaw nos ha dejado completamente boquiabiertas, ya que se trata de una combinación extravagante hasta para ella. Y es que, en estas primeras fotos del rodaje por las calles de Nueva York, hemos podido ver a nuestra escritora de ficción favorita con un mono de estilo utilitario con cremalleras que ha combinado con unas sandalias de tacón con calcetines.

Pero por si este estilismo no fuera lo suficientemente potente por si solo, la diseñadora de vestuario de la serie ha decidido tirar la casa por la ventana con los complementos, y añadir un micro bolso al tobillo y un 'clutch' con forma de paloma bajo el brazo. Eso sí, ambos bolsitos de firma.

El bolso del tobillo se trata de un modelo en tamaño XXS del mítico 'Baguette' de Fendi, mientras que la paloma es en realidad un 'clutch' (que ya ha agotado existencias, por cierto) del diseñador JW Anderson. En concreto, se trata de un bolso de mano impreso en 3D que cuesta la friolera de 890 dólares.

Clutch de JW Anderson
Clutch de JW Anderson / JW Anderson

Qué esperar de la segunda temporada de 'And just like that'

El propio creador de la ficción, Michael Patrick King, ya nos ha dado algunas pistas sobre lo que pasará en esta nueva entrega, que se centrará en nuevos aspectos de la vida de este grupo de amigas que ahora ya rondan los 50 años.

Pero centrémonos en la GRAN pregunta, ¿qué pasará con Samantha? Después de ver la primera temporada la respuesta de la audiencia fue unánime: la echamos de menos. Sin embargo, los ataques que Kim Cattrall ha vertido sobre la nueva serie y su mala relación con SJP continúan dificultando que su vuelta a la pantalla se haga realidad. No obstante, el mencionado 'showrunner' ha dejado abierta la posibilidad, asegurando que el personaje de Samantha estaría presente en los nuevos episodios (¿lo hará en forma de mensajes de texto, como pasó en la temporada anterior?).

Síguele la pista

  • Lo último