El reto 2 semanas de 'abs' para conseguir el vientre plano de Jennifer Lopez

Si buscas una rutina rápida y efectiva que te ayude a ser constante, este reto viral es todo lo que buscas.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Jose Perez | Gtres

¡Hola verano! Y ahora todos tenemos prisa por ponernos en forma. Llegar a verano con un 'cuerpazo' fuerte, tonificado y definido es todo lo que buscamos. Es ese objetivo que nos marcamos siempre y que tanto nos cuesta llevar a cabo, hasta que las buenas temperaturas impulsan nuestra motivación. Una meta que alcanzaremos con trabajo y constancia, para conseguir lucir este verano el perfecto abdomen de Jennifer Lopez. ¿Lo ves complicado? No lo es tanto.

A sus 53 años, Jennifer Lopez no deja de sorprendernos. Su naturalidad y su increíble figura nos tiene completamente maravilladas. Hace poco nos dejaba sin palabras en la gala MET con su diseño 'cut out' en el que dejó entrever sus espectaculares abdominales. Y es que su perfecto e increíble abdomen fuerte y trabajado es una realidad. Y aunque puede estar estrechamente relacionado con la genética, también hay que reconocer que, como todo, su abdomen es el resultado de esfuerzo y constancia. Así como una alimentación sana y equilibrada

Al igual que Victoria Beckham y su rutina de 'abs' perfecta para hacer en pareja, Jennifer Lopez sabe que es muy importante elegir una rutina adecuada a las necesidades. No es lo mismo que nuestro objetivo sea quitar esos 'michelines' de más, que tonificar y fortalecer la zona. Es verdad que una cosa lleva a la otra, pero cada etapa tiene su rutina de ejercicios. Para bajar de peso es esencial que las rutinas de 'abs' tengan estrecha unión entre ejercicios de HIIT y abs, para que la pérdida de peso se acelere y pueda dar comienzo la fase vientre plano, a través de ejercicios de tonificación, como los que incluye la actriz en sus rutinas. 

Está claro que el fuerte abdomen de Jennifer López es reconocido ya mundialmente. Ahora nuestra pregunta es… ¿cómo podemos conseguir ese vientre plano y tonificado y, a la vez, eliminar grasa en tiempo récord?

Necesitábamos dar con la fórmula perfecta para llegar a verano. Y podemos decir que, ¡la hemos encontrado!

La rutina de 'abs' más rápida y efectiva 

Si lo que buscamos es una rutina de ejercicios completa y lo más efectiva posible en tiempo récord, con esta rutina lo conseguirás. La clave está en ser constante y en trabajar esta rutina todos los días durante dos semanas. 

El reto 2 semanas de Chloe Ting ha triunfado en redes y es el punto de partida para conseguir lucir de aquí a verano el abdomen de Jennifer Lopez. Tan solo necesitamos 10 minutos cada día para realizar esta rutina, combinar con otros ejercicios de cardio, para acelerar la función quemagrasas y, por supuesto, seguir una alimentación sana. De esta manera, encontraremos el equilibrio perfecto y el camino hacia ese vientre tonificado que siempre hemos soñado. ¡Y en pocas semanas!

Síguele la pista

  • Lo último