Las ‘red flags’ que tienes que tener en cuenta antes de empezar una relación con un Virgo

Su racionalidad y perfeccionismo no es lo único que les define.

5 cosas que nos enamoran de los Géminis y una que odiamos profundamente

Zendaya es una de las ‘celebrities’ que ostenta este signo.
Zendaya es una de las ‘celebrities’ que ostenta este signo. / Gtres

Lo primero que tenemos que decir para definirlos es que se trata de un signo de tierra, bajo el que se encuentran las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, y que, además, está regido por el planeta Mercurio.

Si conoces a cualquiera que ostente este horóscopo, podrás reconocer en ellos ciertos rasgos. De esta forma, los Virgo suelen ser, ante todo, seres en los que manda la lógica, que prefieren los planes tranquilos y que disfrutan pasando desapercibidos, ya que no soportan llamar en exceso la atención. Por eso mismo, es probable que, nada más conocerles, te puedan resultar algo callados e introvertidos, pero lo cierto es que se sueltan fácilmente, en cuanto cogen un poco de confianza. Sin embargo, nunca les verás cometer ningún exceso porque tienen muy arragaido el sentido de la responsabilidad, por lo que les gusta llevar una vida en la que mande la rutina y en la que, principalmente, puedan tener todo bajo control. Además, detestan perder el tiempo, así que, si tienes una cita con una persona bajo este signo zodiacal, es mejor que te esfuerces por no llegar tarde. Ya sabes, tienden a buscar ‘peros’ a todo, así que, se decepcionan con facilidad.

Además, otro aspecto a tener en cuenta es su forma de actuar frente a las discusiones, son algo "enfadicas". Y es que pueden llegar a ser muy intensos si algo les molesta. Aunque, eso sí, si no tiene la suficiente confianza contigo es probable que no pierda el tiempo en discutir, simplemente, te ignorará y te tachará de su agenda. Sin embargo, esto no ocurre con su círculo, ya que, en este caso, no cesarán en su empeño de demostrar que tienen la razón: le dan demasiadas vueltas a las cosas. En general, les cuesta bastante reconocer los errores, no olvides que son muy maniáticos y extremadamente perfeccionistas, así que, no es de extrañar que tengan un gran nivel de exigencia ante todo lo que les rodea y, por supuesto, consigo mismos.

Cómo son los Virgo en una relación

Pese a todo lo que te acabamos de anunciar, no todo van a ser ‘red flags’. Y es que, si un Virgo se enamora, es mejor que te prepares para vivir una historia digna de cualquier película romántica. Este signo suele ir siempre de frente y solo actuará si de verdad tiene interés en ti. Eso sí, no esperes grandes poesías o palabras cursis porque son más de demostrar con hechos, por eso suelen ser muy cariñosos con su pareja. Lo bueno es que, para ellos, no hay dobleces, son muy directos (a veces, demasiado) y les costará esconder sus sentimientos por mucho tiempo. Eso sí, ten cuidado porque pueden pecar de controladores, no lo pueden evitar, así que, es mejor que les marques los límites desde el principio.

Síguele la pista

  • Lo último