Clara Chía y el minivestido vaquero de 1500 euros con el que vuelve a apostar por el lujo silencioso
La catalana ha vuelto a conquistarnos con una propuesta elegante y sencilla, perfecta para este verano.
Clara Chía reaparece con Gerard Piqué y el único pantalón corto que puedes llevar a la oficina
No hay ninguna duda de que Clara Chía se ha convertido ya en todo un referente a nivel estilístico. Desde que empezó a salir con el ex jugador de fútbol Gerard Piqué y, en consecuencia, sus apariciones públicas se volvieron más frecuentes, la joven catalana consigue ser el centro de todas las miradas allá donde va y, en numerosas ocasiones, el principal motivo es el look que luce. Con un estilo atemporal, chic y minimalista con guiños al lujo silencioso, ya es más que habitual que la novia del futbolista nos dé auténticas lecciones de estilo.
Mientras que hace tan solo unos días la catalana arrasaba con look 'working' sencillo protagonizado por una camisa blanca y unas bermudas camel perfectas para la oficina, durante este fin de semana hemos podido volver a verla con un estilismo ideal, esta vez en el Gran Premio de España de Fórmula 1 celebrado en el circuito de Montmeló. Y, por supuesto, acompañada de Gerard Piqué.
La prenda estrella de este look ha sido un vestido mini vaquero, una pieza atemporal y versátil que cada año salta a un primer plano debido a la comodidad que supone al mismo tiempo que te asegura ir elegante y estilosa. El vestido que ha lucido Clara Chía está firmado por la marca francesa Celine y es de la colección actual, por lo que puede encontrarse en su página web por un precio de 1450 euros. Desde la firma lo describen como un minivestido de oficina confeccionado en algodón y con un efecto lavado en azul índigo.
Para completar su estilismo, Clara Chía ha elegido un bolso negro de hombro a juego con unas gafas de sol de pasta y, como joyas, unos pendientes de aro dorados que ya ha lucido en otras ocasiones. Y aunque en las imágenes no puede apreciarse, como calzado ha escogido las mismas bailarinas negras de Zara que lució en su última aparición. En cuanto al 'beauty look', no ha fallado su impecable melena rubia y sus cejas definidas que siempre dan que hablar.
Clara Chía, la reina del lujo silencioso y amante de Zara
Hay un patrón que Clara Chía ha seguido en sus últimos estilismos y consiste en combinar piezas que siguen la tendencia del lujo silencioso con otras de marcas 'lowcost'. A lo largo de los meses hemos podido verla con vaqueros de Etro, zapatillas Adidas, un bolso de Sandro o diferentes piezas de Zara.
Con todas ellas, la catalana nos confirma que la fórmula perfecta para arrasar a la hora de vestir es elegir aquellas prendas que son todo un fondo de armario y de buena calidad con otras que aporten ese toque tendencia y actual. ¡Pura inspiración!
Síguele la pista
Lo último