Las sandalias de Clara Chía que comparte con la reina Letizia
Para acudir a la boda de Marc Piqué y María Valls junto a Gerard Piqué ha elegido Clara Chía unas sandalias muy similares a las que ha lucido en anteriores ocasiones la reina Letizia.
En medio de una gran expectación llegaban Clara Chía y su novio Gerard Piqué a la boda del hermano menor de Gerard en Barcelona. Marc Piqué y María Valls se daban el "sí, quiero" en la parroquia Sant Vicenç de Montalt ante una larga lista de invitados. A la salida de la ceremonia es cuando se pudo ver por fin al exfutbolista junto a su novia, impecablemente vestida, para coger un vehículo rumbo a la masía de Sant Andreu de Llavaneres en la que tuvo lugar la posterior celebración.
Fueron solo unos instantes los que captaron las cámaras, los suficientes para confirmar que no parece que hubo anuncio de compromiso por parte de la pareja como se había apuntado desde varias fuentes y que los hijos que el deportista finalmente no estuvieron con su tío por encontrarse en Miami junto a su madre, Shakira. Pero también para poder detenernos en detalle en lo que la joven escogió para su look en este día tan especial en la familia de su novio.
Clara Chía fue fiel a su estilo sencillo sin grandes estridencias y por eso para la ocasión quiso llevar su cabello suelto peinado con raya en medio de manera natural y eligió como prenda un vestido de punto en tono dorado firmado por Victoria Beckham que se adaptaba perfectamente a su silueta.
El diseño de finos tirantes resultaba ser de lo más favorecedor por lo que la pareja de Gerard Piqué no quiso más que añadir una fina gargantilla en el mismo tono y un brazalete rígido como joyas además de unas oscuras gafas de sol como las que fichamos hace unas semanas a su llegada al concierto de Coldplay en Barcelona.
Las originales sandalias de Clara Chía
Además de en el vestido, las gafas de sol y los accesorios, en lo que también nos hemos fijado en los segundos que han pasado desde su salida del templo hasta su entrada en el vehículo gracias a nuestro particular radar para cazar tendencias es en las sandalias que la joven quiso llevar para la boda de Marc Piqué y María Valls.
No ha optado por unas sandalias de tacón de aguja ni por alpargatas de cuña como también podría haber sido de esperar dadas las características del enlace, sino que Clara Chía ha lucido unas sandalias que contaban con el tacón y la zona del empeine transparente que guardan muchas similitudes con las que la reina Letizia también ha defendido en más de una ocasión.
Los conocidos como "zapatos cenicienta" son un habitual en el armario de doña Letizia que lleva utilizando desde hace más de una década no solo como sandalias, también en otro tipo de calzado como los stilettos, de los cuales atesora ya varios modelos que juegan con tacones de metacrilato y tiras de vinilo para crear la sensación de pie al desnudo.
Síguele la pista
Lo último