El destino elegido por la princesa Leonor para sus vacaciones sin sus padres
La princesa Leonor está planeando junto a sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza una escapada de verano. Es un plan de amigos.
La princesa Leonor ha demostrado en numerosas ocasiones el vínculo tan fuerte de amistad que ha forjado en la Academia Militar de Zaragoza. Desde su ingreso en ella, se ha podido ver la buena sintonía que existe entre compañeros. Es más, en el famoso besamanos se notó la complicidad que había entre ellos, ha disfrutado de sus primeras salidas nocturnas y ahora parece que están organizando las vacaciones de verano. La joven de 18 años parece que hará una escapada con sus amigos de la Academia Militar para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones juntos. Aunque ya es algo que ha comentado con sus padres, todavía no hay un destino claro y todo sigue en el aire, principalmente, por motivos de seguridad. Pero se barajan diferentes destinos relacionados con las diferentes residencias de sus compañeros.
Parece que este año la princesa Leonor no solo disfrutará únicamente de las clásicas vacaciones de verano en familia en Marivent. Y es que más allá del protocolo real, la princesa Leonor estaría planeando junto a sus amigos de la Academia Militar hacer una pequeña escapada, es decir, unos pocos días, para desconectar y disfrutar de unas vacaciones juntos. Teniendo en cuenta sus 18 años es normal que la princesa quiera hacer planes que, por supuesto, corresponden a una chica de su edad. Al igual que desde que cumplió la mayoría de edad, ha frecuentado varias discotecas de la ciudad para divertirse con sus amigos, ahora estarían ultimando detalles de una escapada que todavía se desconoce el destino definitivo.
Se barajan varias opciones, pero el alojamiento en todos ellos se trataría de las segundas residencias de los amigos de Leonor.
El viaje de la princesa Leonor con amigos
El primer destino del que se habla es la playa de La Barrosa, cerca de Conil de la Frontera. Otra opción estaría cerca de Rota. Y, por último, se habla de una urbanización en Cabo de Palos (Cartagena).
Todavía es una escapada que se sigue estudiando, ya que es algo complicado y que, por temas de seguridad, necesita de un control y análisis de las zonas. Por el momento, todo está en el aire y parece es un tema bastante más complejo que continuarán.
Síguele la pista
Lo último