Los problemas que tiene la mansión de Shakira en Miami: este es el motivo de que no se venda

Está situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y en la que también viven otras estrellas como Jennifer Lopez o Ricky Martin.

Shakira en la Gala MET 2024
Shakira en la Gala MET 2024 / Gtres

Tras su sonado divorcio de Gerard Piqué, Shakira hizo las maletas y puso rumbo al que es su nuevo hogar, una mansión situada en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y en la que también viven otras estrellas como Jennifer Lopez o Ricky Martin. Una propiedad que cuenta con 6 habitaciones, una piscina exterior con vistas a la bahía, salón exterior y gimnasio completamente equipado, una sala de billar, un salón de baile, una sala de cine y otra de música. También dispone de una biblioteca con una gran colección de libros.

Shakira adquirió esta mansión en 2001 por 3,5 millones de euros, y allí vivió con su anterior novio, el abogado argentino Antonio de la Rúa. Desde entonces, el precio se ha cuadruplicado debido a las modificaciones estructurales que ha ido realizando a lo largo de los años, sin embargo, a pesar de estas atractivas características y su ubicación privilegiada, la casa no ha logrado atraer a un comprador adecuado.

Vistas aéreas de la mansión de Shakira en Miami

Vistas aéreas de la mansión de Shakira en Miami

/ Gtres

¿Por qué Shakira no puede vender su mansión de Miami?

Según el colaborador del programa Fiesta, Omar Suárez, que cita fuentes cercanas a la cantante, es porque la casa tiene un problema muy grave: la desembocadura de las cloacas de Miami. "En los documentos hay algo que no todo el mundo tiene acceso", asegura. Además, el programa emitió el testimonio de esa persona cercana a la artista, que ha autorizado al periodista a contar este motivo por el que la casa no se vende. "Los baños quedarían por debajo del nivel del agua. Con los años, el nivel ha subido y, desde hace años, cada vez que llueve, todas las aguas fecales de Miami Beach terminan en casa de Shakira".

"Esto es una pesadilla", afirmó también la presentadora del programa, Emma García, sobre la situación de la artista. "La inversión para arreglarlo sería altísima, porque es elevarla por encima del mar y hacer por debajo una cañería. Y hay pocas empresas que se atreven a hacer esto".

Esta no es la primera mansión que la artista adquiere en el estado de Florida. En 2001, tres meses antes de comprar la de North Bay Road Drive, se hizo con una propiedad de estilo mediterráneo ubicada en la prestigiosa comunidad cerrada en "La Gorce Island" por un millón de euros.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último