Dónde está Clara Chía tras la imputación de Piqué

La actual relación sentimental del exfutbolista está en un segundo plano.

Clara Chía en el concierto de Coldplay. 28 de mayo de 2023.
Clara Chía en el concierto de Coldplay. 28 de mayo de 2023. / Gtres

Ayer se hacía pública la imputación de Gerard Piqué en consecuencia a la implicación en 'el caso Supercopa', que le haría responsable de haber cobrado las comisiones por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Pese a que el foco mediático se haya centrado en él, a nosotras nos ha entrado la curiosidad de saber dónde está Clara Chía mientras ocurre todo esto.

La actual relación sentimental del exfutbolista no es una celebridad y su fama está vinculada a la relación sentimental que mantenían el también empresario y Shakira. Su presencia siempre ha estado en un plano secundario, por lo que hasta el momento desconocemos cuál es su reacción. Sin embargo, las últimas novedades que tenemos sobre la catalana podrían sentar como un jarro de agua fría a Shakira.

Posible boda

Hace unos meses se desataba el rumor de posible embarazo de la catalana, a través de la publicación de una imagen en la que se veía a una mujer con mascarilla y gafas de sol que podría ser Clara Chía. Sin embargo, más tarde se descubrió que la imagen había sido montada con inteligencia artificial y las predicciones se quedaron en el aire hasta hace un par de días que el periodista deportivo, Roberto Antolín, volvía a mencionar el tema en Mitre Live (un programa en diferido de Radio Mitre).

Por lo que parece, Piqué si que estaría dispuesto a ser padre pero Clara considera que todavía es muy jóven. "Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya", así respodía al conductor del programa, Juan Etchegoyen. Para el deportista no sería nada nuevo, pues ya tiene dos hijos con la colombiana.

Gerard Piqué y Clara Chía en una foto de Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía en una foto de Instagram.

/ @3geardpique

Sin embargo, pese a haber mantenido doce años de relación con la intérprete de 'Las de la intuición' nunca habría llegado a oficializarse del todo mediante un compromiso: el matrimonio. "Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice si a la boda, se casan enseguida", así se expresaba Antolín. De momento ninguno de los dos ha hecho referencia al tema pero, no tampoco nos sorprendería después de la boda entre Risto Mejide y Laura Escanes, en la que ella tenía 19.

La situación con los hijos de Shalkira

Hasta ahora, la novia del deportista abandonaba el domicilio que comparte con el futbolista cada vez que a Milan y Sasha les tocaba pasar unos días con su padre –Shakira impuso una cláusula en la que exigía que Clara Chía no conviviera con los pequeños– pero son varios los medios que apuntan que desde hace unas semanas esto ya no sucede y la cantante podría haber permitido un acercamiento de la catalana con los niños con el fin de buscar una convivencia sana y dejar atrás sus diferencias en el pasado.

Shakira junto a Joan Piqué y uno de sus hijos

Shakira junto a Joan Piqué y uno de sus hijos

/ Gtres / gtres

El brazalete de compromiso

El color negro de los brazaletes que luce la pareja están relacionados con la lealtad. Las pulseras de color negro su usan para proyectar una imagen de respeto. En muchas culturas, los amuletos negros simbolizan protección y fuerza, lo que puede brindar a quienes las portan una sensación de seguridad. El brazalete negro de Piqué y Clara Chía debe ir atado en la mano izquierda ya que ese es el lado por el que el cuerpo y el alma reciben todo tipo de energía; y en esta ocasión, las más especiales que son las energías protectoras. Quienes conocen su significado no solo se la ponen para decorar su cuerpo.

La imputación de Gerard Piqué

Gerard Piqué ha sido imputado en el marco de la investigación abierta por las presuntas irregularidades cometidas en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la presidencia de Luis Rubiales. La magistrada considera que hay indicios de delito en la comisión de 4 millones de euros al año que pactó llevarse de Arabia Saudí con la RFEF. Los investigados pueden interponer un recurso de reforma en el plazo de tres días o de apelación en un período de cinco días.

Síguele la pista

  • Lo último