Así es como Jennifer Lopez intentará salvar el mundo en lo nuevo de Netflix

Atlas es el título de la película de ciencia ficción que Netflix acaba de anunciar para las próximas semanas cuya protagonista no es otra que Jennifer Lopez. ¡Se viene bombazo!

Si vas a vestir de marrón de pies a cabeza, hazlo como Jennifer Lopez

Jennifer López se convierte en una ninfa del bosque durante el desfile de Eliee Sab en París.
Jennifer López se convierte en una ninfa del bosque durante el desfile de Eliee Sab en París. / Getty Images / Getty Images

El descanso no es algo que parece tener cabida en el mundo de Jennifer Lopez. A sus 54 años, la artista se somete a unas exigentes rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma y, además de asistir a los desfiles de sus firmas de moda favoritas siempre que puede –en la Semana de la Moda de París fue vista en el 'front row' de varios desfiles–, no deja de acumular proyectos profesionales.

Las últimas semanas las ha pasado centrada en el lanzamiento de su álbum This is me...now y también en la película-videoclip que rodó como ampliación de todos los temas en los que habla a corazón abierto sobre su vida y cómo han sido las distintas relaciones sentimentales en las que se ha visto involucradas. Ha sido mucho tiempo implicado en la promoción de este trabajo tan personal pero, lejos de tomarse un respiro, ya está con la energía puesta en todo lo que viene.

La nueva película de Jennifer Lopez en Netflix

Lo último que acabamos de conocer de Jennifer Lopez es que Netflix ha querido volver a contar con ella –hace un año protagonizó la cinta de acción The Mother que fue todo un éxito porque alcanzó cifras altísimas de visualización– y le ha convertido en la estrella de una película de ciencia ficción llamada Atlas.

A juzgar por la sinópsis y el tráiler que acaba de ver la luz en las redes sociales de la plataforma, en esta peli JLO es Atlas Shepherd, una analista de datos que asume una misión para capturar a un robot rebelde con el que comparte un misterioso pasado. Un personaje brillante y misantrópico que desconfía profundamente de la inteligencia artificial pero a la que no le va a quedar más remedio que trabajar con ella cuando los planes se tuercen ya que es su única esperanza para salvar a la humanidad precisamente de la IA.

Será el 24 de mayo cuando esté disponible este trepidante largometraje de Brad Peyton en el que completan el reparto los actores y actrices Sterling K. Brown, Simu Liu, Mark Strong, Abraham Popoola y Lana Parrilla.

Jennifer Lopez en una escena de Atlas

Jennifer Lopez en una escena de Atlas

/ Netflix

Antes de que Netflix estrene la película Atlas, a Jennifer Lopez podremos verle el 6 de mayo ejerciendo de anfitriona en la gala del MET junto a Zendaya, Chris Hemsworth y Bad Bunny, donde seguro nos sorprende con un look para la historia siguiendo la temática El jardín del tiempo que se ha fijado para el notorio evento.

Además, el próximo 26 de junio arrancará en Orlando (Florida) su esperada gira de conciertos, la primera en cinco años, y con la que se subirá a diferentes escenarios en hasta 37 ciudades.

Síguele la pista

  • Lo último