Jennifer Lopez: tres looks de infarto y una actuación estelar con la que vuelve a coronarse como diva
Para presentar su nuevo proyecto discográfico, Jennifer Lopez ha pasado por el conocido programa Saturday Night Live en el cual, además de sorprendernos con su música, se ha marcado una buena colección de lookazos.
Jennifer Lopez anuncia fecha de estreno y tráiler de la película sobre su vida
Tras deslumbrar en París a su paso por diferentes desfiles en la Semana de la Alta Costura, Jennifer Lopez ha regresado a Estados Unidos para meterse de lleno en la promoción de su nuevo trabajo. El próximo 16 de febrero verá la luz el que probablemente es su proyecto más personal, un álbum que ha definido como "un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas" con motivo del 20º aniversario de la publicación del disco This is me...then y que vendrá acompañado de una película que cuenta la intrahistoria detrás de todas las canciones que ha compuesto.
La actriz y cantante ya nos había hecho un pequeño adelanto hace unos días cuando estrenó el videoclip de Can't get enough en el que hace un repaso de su historial amoroso y vuelve a vestirse de novia por enésima vez, pero ahora ha querido ofrecernos otra pequeña píldora de lo que nos espera en el programa Saturday Night Live, donde nos ha regalado dos actuaciones memorables.
Jennifer Lopez se ha subido al escenario del conocido show televisivo para deleitar al público primero con el tema que ya conocíamos, el cual ha interpretado con su melena suelta y enfundada en unos pantalones negros con un una camisa en formato crop blanca y un bolero que le han permitido presumir de abdomen perfectamente tonificado.
Minutos después, la artista ha regresado a escena con un majestuoso diseño en formato capa compuesto de más de un centenar de rosas y ha lucido con el cabello recogido en un moño para dejar su rostro perfectamente despejado e interpretar así This is me...now, el tema que da nombre a su nuevo disco.
Los tres looks de infarto de JLO
Más allá de la performance ofrecida por la diva del Bronx en pantalla, lo que no ha pasado desapercibido de Jennifer Lopez han sido los distinto looks con los que nos ha deleitado en las últimas horas. Y es que además de los dos ya mencionados con los que ha cantado y bailado, JLO ha lucido tres más a su paso por SNL.
El día anterior al directo, Jennifer Lopez aparecía en el estudio para anunciar la emisión del programa con un estilismo de de lo más elegante. Compuesto por una falda amarilla con acabado de volantes, un cinturón dorado, un top satinado y una blazer oversize gris de hombreras pronunciadas lo habíamos visto tan cual sobre la pasarela apenas unos días antes ya que se trata de una selección de piezas de Valentino.
Del mismo desfile que Pierpaolo Piccioli había ofrecido en París provenía el look de Jennifer Lopez con el que elegía el mismo sábado para presentarse en las horas previas a la grabación de Saturday Night Live en Nueva York.
En este caso los protagonistas han sido una blusa transparente y un conjunto gris formado por pantalón ancho y chaleco XXL al que, como complementos le ha añadido un minibolso blanco, unas gafas de sol y unos guantes largos en llamativo verde.
Para cerrar este imponente repertorio, Jennifer Lopez coronaba su paso por televisión con un vestido blanco largo que posteriormente ha lucido en el evento que la cadena ha organizado para celebrar el éxito del show. En este caso se trataba de un diseño midi fluido que ha acompañado de unas botas repletas de glitter, un gran abrigo de pelo en el mismo tono y deslumbrante collar en forma de flor.
Un fin de fiesta por todo lo alto con el que JLO ha vuelto a coronarse como una auténtica diva.
Síguele la pista
Lo último