Jennifer Lopez anuncia fecha de estreno y tráiler de la película sobre su vida

"No he estado tan nerviosa en años", ha confesado JLO sobre este personal proyecto en el que por supuesto está involucrado también Ben Affleck.

El look con el que nunca hubiéramos pensado ver a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres / gtres

Jennifer Lopez nunca deja de sorprendernos. Hace ya más de un año que anunció el lanzamiento de su próximo disco This is me...now, una continuación del álbum This is me...then con motivo de su 20º aniversario. En aquel trabajo incluía uno de sus temas más conocidos, I'm glad, junto a otros como Dear Ben, la canción que le dedicó a su prometido entonces y ahora marido, Ben Affleck, y en este promete "un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas", según palabras de la artista.

Ha sido mucho tiempo gestando este proyecto y por fin va a ver la luz. Pero lo más llamativo es que esta bueva etapa musica viene acompañada de This Is Me...Now: A Love Story, una película en la que ella misma es la gran protagonista y en la que cuenta la intrahistoria detrás de todas las canciones que ha compuesto.

"¡¡No he estado tan nerviosa, emocionada, asustada y emocionada de compartir algo con vosotros en años!!", decía JLO en sus redes sociales al dar a conocer esta cinta que podrá verse en todo el mundo gracias a Amazon Prime Video a partir del 16 de febrero.

Qué podemos esperar de la nueva película de Jennifer Lopez

Para ir abriendo boca de lo que encontraremos en esta película documental, Jennifer Lopez ha compartido con sus seguidores un tráiler en el que queda claro que todo gira en torno a la misma idea, la del amor, que es lo que parece haber estado persiguiendo durante todos estos años.

Así se atreve a poner voz e imágenes a algunas de las vivencias más intensas que le han sucedido en estas dos décadas como son sus 4 bodas y tres divorcios, de los cuales nos hizo partícipes hace unos días en el videoclip de Can’t get enough cuando se vistió de novia por enésima vez.

Esta experiencia musical total que propone Jennifer Lopez como una "odisea cinematográfica narrativa, impregnada de historias mitológicas y sanación personal" ha sido dirigida por Dave Meyers pero está escrita por la propia JLO con la ayuda de Matt Walton y Ben Affleck. En ella aparecen artistas de la talla de Sofía Vergara, Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru y Derek Hough y, por lo que hemos podido ver en el clip, no va a tener desperdicio alguno.

"Creo que puede sorprender a algunas personas, es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor. Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", ha explicado la cantante, actriz, bailarina y productora al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último