El chaleco más sexy que hayas visto jamás es este de Jennifer Lopez

Del tándem Jennifer Lopez + Valentino solo pueden salir cosas buenas y la mejor prueba es el look que la artista ha lucido hace apenas unas horas.

El precioso vestido de flores de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez con look de Valentino
Jennifer Lopez con look de Valentino / Instagram @jlo

Si hay alguien que siempre sabe cómo sorprendernos con sus looks, esa es Jennifer Lopez. Por algo en la edición de 2019 de los CFDA, los conocidos como "Oscar de la moda" fue elegida como icono. Audaz y desinhibida, la artista es un claro ejemplo de que la ropa está para jugar con ella, algo que no duda en hacer tanto sobre las alfombras rojas –hace solo unos días impactó en la gala LACMA Film+Art con un vestido de Gucci que reinterpretaba los códigos de la lencería– como en sesiones de fotos, actos promocionales y otros eventos.

A veces ni siquiera importa el acto en sí, sino simplemente lo que ha elegido para la ocasión, como hace unas horas, cuando JLO ha compartido en su perfil de Instagram un par de imágenes de las que no tenemos nada de contexto pero sí mucho de inspiración 'fashion'.

El look marrón de Jennifer Lopez

En las instantáneas publicadas por Jennifer Lopez en sus redes sociales se le ve posando vestida completamente de color marrón con una serie de piezas que merecen ser analizadas con detenimiento.

Por un lado, un pantalón de pinzas XXL que ofrece una amplitud propia de las tendencias de esta temporada. Una prenda que es sinónimo de sobriedad aunque la artista ha logrado cambiarle completamente el estilo al acompañarla de elementos nada convencionales.

Y es que por el otro lado lo que nos encontramos es con un original chaleco recto que se alarga hasta pasadas las rodillas. Su estructura ya marca la diferencia, pero lo que resulta definitivo es que ha lucido sin nada debajo para pronunciar así un escote que lo convierte en el chaleco más sexy que se haya visto jamás.

El tercero de los elementos clave de este estilismo es el abrigo que lo cubre todo. Una auténtica joya que está recubierta de aplicaciones brillantes y que consigue un efecto envolvente deluxe.

Todas y cada una de las prendas que Jennifer Lopez luce en estas fotos están firmadas por Pierpaolo Piccioli, el director creativo de Valentino. El diseñador y la artista siempre han formado un muy buen tándem y las mejores demostraciones están en estilismos de 10 en los que JLO ha confiado en el talento del italiano a lo largo de los años como en la gala del MET de 2017 con un delicado vestido azul de escote asimétrico, en la de los Globos de Oro de 2020 cuando se convirtió en un auténtico regalo con gran lazo dorado incluido o el pasado mes de enero en la premiére de su película Una boda explosiva, momento para el que escogió un singular 'naked dress'.

Síguele la pista

  • Lo último