El vestido de flores más bonito que le has visto jamás a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha acudido a una entrega de premios con un diseño estampado que amarán todas las que tienen en los vestidos de flores su básico de confianza.

Jennifer Lopez con vestido de flores
Jennifer Lopez con vestido de flores / Instagram @jlo

Vestidos de flores hay miles. Partiendo de la premisa de un estampado bucólico se pueden conseguir multitud de versiones diferentes pensados para lucir en distintos contextos. Desde los más cómodos y frescos para looks desenfadados como los que apuestan por la sofisticación porque han nacido para acompañarnos en ocasiones más especiales.

Lo que sí que tienen en común todos ellos es su frescura, un factor de éxito para cualquier prenda porque transmite luz y alegría. Nada puede salir mal enfundada en uno de ellos. Por eso hay quien no duda en recurrir a él siempre que tiene ocasión. Como Jennifer Lopez, una de las que puede presumir de tener una amplísima colección de este tipo de piezas.

Se los hemos visto vaporosos, ajustados, largos, en versión mini, con dibujos más o menos abstractos, en tonalidades de todo tipo... en su luna de miel con Ben Affleck, de hecho, llegó a ofrecernos todo un máster en el campo con una selección de tres vestidos de flores a cada cual más bonito. Eso sí, el más especial de todos es quizá el que acaba de lucir en las últimas horas.

El vestido de flores al que nos referimos está firmado por Bach Mai, un creador americano de padres vietnamitas que, tras trabajar en el taller de Oscar de la Renta y Maison Margiela, decidió lanzar su propio sello con el que confecciona piezas tan especiales como esta de color blanco con estampado en distintas intensidades de rosa que cuenta con voluminosa falda asimétrica, cintura muy marcada y pronunciado escote en uve.

Un espectacular diseño que Jennifer Lopez defendió con unas sandalias de tacón de Femme y un clutch rígido de la marca italiana Rodo, ambos accesorios en fucsia, el mismo tono que escogió para maquillar sus labios que destacaban al llevar su melena recogida en un pulido modo que dejaba la raya del cabello en medio.

El look de Jennifer Lopez para una entrega de premios

La unión de todos estos elementos con un puntito romántico son los que han dado lugar al favorecedor look que la cantante, actriz y productora ha escogido para acudir a la gala de los Daytime Beauty Awards.

El Taglyan Complex de Los Ángeles ha sido el lugar escogido para la celebración de esta entrega de premios en los que se rindió homenaje a la entrenadora personal Tracy Anderson, la que con sus duros entrenamientos es la responsable de que JLO pueda presumir de ese cuerpo perfectamente tonificado a los 54 años, y Jennifer Lopez no dudó en acudir a la gala para hacer entrega del galardón al Logro Sobresaliente en Fitness a su amiga.

"Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz. Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca", dijo la artista en su discurso en el que agradeció a Tracy el haberle "inspirado y alentado" además de siempre animarle a "celebrar cada versión de mi cuerpo a lo largo de los años y a seguir elevándome a medida que mi propia vida y mis necesidades cambiaban".

Síguele la pista

  • Lo último