Los surrealistas accesorios de Jennifer Lopez para acompañar el perfecto vestido de fiesta

JLO nos ha sorprendido con un look de fiesta en el que los protagonistas han sido unos pendientes en forma de ojo y unas gafas de sol con cristales impresionantes.

Jennifer Lopez con look de Schiaparelli
Jennifer Lopez con look de Schiaparelli / Instagram @jlo

Mientras media España disfrutaba del puente del Pilar, lo cual ha hecho que se relaje la vida social en nuestro país, en otras partes del planeta la agenda se ha mantenido tan intensa como cualquier otro fin de semana. Por ejemplo, en Los Ángeles, Schiaparelli ha organizado un fiestón en la John Snowden house, la icónica casa, obra de arte de la arquitectura, que diseñó Frank Lloyd Wright. En un escenario así no podían faltar estrellas invitadas de la talla de Jennifer Lopez, que ha dejado el pabellón altísimo con un look con tintes surrealistas. 

La artista ha centrado buena parte de los focos en la fiesta —los ha compartido con otras estrellas como Demi Moore y Olivia Wilde—, que se ha organizado con motivo de la apertura de una tienda de Schiaparelli en Beverly Hills. 

Lo ha hecho con un estilismo firmado por el director creativo de la marca, Daniel Roseberry, con el sello de sus estilistas, Mariel Haenn y Rob Zangardi. Entre todo el equipo, han optado por un espectacular vestido color champán con un corpiño y detalles drapeados en el escote y la falda. Se trata de una pieza de la colección otoño invierno 2023.

Los accesorios más surrealistas de JLO

Pese a la espectacularidad del vestido en sí mismo, no ha sido este lo que más ha llamado la atención del estilismo de Jennifer Lopez. Y es que la artista del Bronx le ha dado su toque personal con accesorios con tintes surrealistas, la iconografía por la que ha optado la casa italiana para su nueva línea de bolsos, pendientes y broches, entre otras accesorios. 

Por ejemplo, ha añadido unos pendientes XL con forma de ojos y un broche tamaño maxi que ha lucido en su cadera que está decorado en la misma línea que los citados pendientes.

Sin embargo, son las gafas de sol doradas, totalmente opacas vistas desde fuera, el accesorio que Mad ha llamado la atención del outfit que ha llevado Jennifer Lopez en la gran fiesta de Schiaparelli en Los Ángeles. 

Un peinado clásico en JLo cuando acude a un evento de estas características, un recogido con moño pulido, y un maquillaje diseñado por Scott Barnes que hace hincapié en los labios rojos, y en los ojos, con un toque ahumado, han puesto la guinda a un estilismo de los que no deja indiferente a nadie. Una vez más, a la altura de lo que pedía el contexto del evento.

Síguele la pista

  • Lo último