Juan del Val presume de abdominales tras hacer dieta y recibe un aluvión de críticas

El marido de Nuria Roca ha mostrado los resultados de su 'operación bikini' en redes. Las reacciones no han tardado en llegar.

Juan del Val en la Plaza de Toros de Madrid
Juan del Val en la Plaza de Toros de Madrid / Gtres

Juan del Val ha querido comenzar el verano en plena forma. El marido de Nuria Roca, que tiene 53 años (uno más que su pareja) comenzó hace dos meses con una 'operación bikini' que ha consistido en una dieta alimenticia (al parecer, algo estricta, según los emojis con los que ha acompañado su revelación: uno con la boca cerrada por una cremallera y otro de un Cristo crucificado) y la vuelta al ejercicio que tenía bastante abandonado. El cambio que ha operado su cuerpo es bastante notorio, con el vientre plano, los abdominales ligeramente marcados y los hombros bien torneados, y el tertuliano de El Hormiguero ha querido compartirlo en las redes sociales... donde las reacciones no se han hecho esperar.

"Después de un par de meses de dieta y de vuelta al ejercicio 🤐🏋️‍♂️(aunque todavía queda mucho), creo que me toca un poquito de postureo… Postureo, pero sin filtros. Que conste. 53 años, tal cual ", ha escrito, orgulloso, el madrileño enseñando los resultados en su torso.

Mientras un grupo de seguidores ha felicitado al escritor por su fuerza de voluntad y por los resultados obtenidos —incluso hay muchos que se han interesado por su dieta y le piden que se la envíe (hemos indicado abajo del todo en qué consiste)—, otros se han lanzado contra él arremetiendo contra su cuerpo o realizando comparaciones peyorativas con otras personas que, supuestamente, son más atractivas físicamente que él.

También hay quien insinúa que Juan del Val es demasiado mayor para cuidar tanto su aspecto y señala que el autor o bien es demasiado presumido y soberbio, o está atravesando la pitopausia (en concreto, "pitopausia nivel 4", le diagnostican).

Contra el físico y el "postureo" de Juan del Val

Pero hay más: quien arremete contra él por la marca de sus calzoncillos "de postureo" (Calvin Klein), que asoma por encima de la cinturilla del chándal o quien le defiende asegurando que quienes se meten con él es porque no comulgan con sus ideas políticas ("Pedro Sánchez está mejor que tú", le indica uno).

No es la primera vez que una imagen en bikini o bañador inspira cientos de comentarios devastadores. En anteriores ocasiones los sufrieron, por ejemplo, la influencer Marina Llorca, que los ha replicado en alguna ocasión en su perfil de Instagram. También Cristina Pedroche se ha planteado abandonar temporalmente las redes por culpa de comentarios hirientes y recientemente la streamer Cristinini compartía las 'palizas' virtuales que debía soportar por su trabajo.

Por su parte, Juan del Val ha decidido empezar contestando a algunas de las críticas con su habitual ironía.

"¿Y el ombligo?", le preguntaba una usuaria, sugiriendo tal vez que el presentador estaba metiendo la tripa para dentro cuando se hizo la fotografía que ha publicado. "Hay muchas más cosas que no se ven y están. No sufras", bromeaba el presentador, mientras otro le consolaba diciendo que los que arremetían contra él era por "envidia".

Juan del Val: ¿Intelectualidad vs. físico?

También hay quien no ve compatible que Juan del Val cuide y presuma de su físico y sea una persona medianamente "intelectual", como indica otro.

"Qué decepción, yo te creía un intelectual, no un fantoche". "Te tenía en otra estima, se me cae el mito", se puede leer, a lo que Juan del Val responde, entre los aplausos y 'risas' digitales de otros: "Déjalo en el suelo, no te preocupes".

Ofenderme a mí no es tan fácil. Relativizo mucho las cosas

"Ofenderme a mí no es tan fácil. Relativizo mucho las cosas", ha afirmado mientras otros recuerdan (con cariño) a su mujer, Nuria Roca: "¿Esto es lo que ve todas las noches Nuria? Venga, esfuérzate más que ella se merece lo mejor", le insisten.

Frente a una hilera de "tío bueno" llega otra de "esmirriado".

El secreto de la dieta de Juan del Val

A una de las preguntas de cómo ha logrado su cambio físico, Juan del Val ha revelado el secreto de esta: "Ayuno, mucha proteína, pocos hidratos y deporte".

Síguele la pista

  • Lo último