Los ejercicios que tienes que hacer para tener los glúteos de Georgina

La rutina de ejercicios que sigue la modelo y que funciona si eres constante.

Georgina Rodríguez en París
Georgina Rodríguez en París / Gtres

Cada vez que ella comparte una foto en sus redes, todo el mundo se pregunta lo mismo. ¿Cómo logra mantener esa figura y lucir ese ‘cuerpazo’? Ahora que estás en la conocida operación bikini te preguntas en varias ocasiones cuál es la rutina que sigue Georgina Rodríguez para mantener intacta su figura. Y la cuestión es tiempo y mucha constancia. Porque si te remontas tiempo atrás, te darás cuenta que la modelo lleva practicando algunas rutinas desde hace años

El último post que ha compartido Georgina Rodríguez ha conseguido incendiar las redes y ha hecho de nuevo preguntarte cuál es la rutina que sigue para lucir un abdomen plano y unos glúteos perfectos y tonificados. Ella en la imagen se muestra en bikini y luce una esbelta figura que, por supuesto, además de mantenerse siguiendo una dieta sana y equilibrada, también lo hace con ejercicio físico. 

Y es que en el equilibrio y combinación de ambos está la clave. Es más, parece que en los ejercicios en los que se trabaja glúteos y abdomen, a la vez, está el éxito de Georgina. 

Siempre piensas que para fortalecer abdomen es mejor optar por ejercicios de plancha y para glúteos por sentadillas. Y aunque en parte puede ser cierto, nuestras celebrities han demostrado que hay una serie de ejercicios que pueden trabajar ambas zonas y que son realmente efectivos. O eso nos ha demostrado con el paso de los años Georgina Rodríguez. Ella es fan de este tipo de ejercicios y así lo ha demostrado desde hace mucho tiempo. 

Así que a la pregunta, ¿qué hace para mantener su figura? Trabajar glúteo y abdomen con estos ejercicios quemagrasas. De esta forma consigue tonificar abdomen, alcanzar esa cintura de avispa que tanto favorece y, por supuesto, adelgazar.

Los ejercicios más efectivos de Georgina Rodríguez

Desde hace años ha demostrado que es fan de los ejercicios tipo HIIT con saltos y sentadillas combinadas. Para evitar lesiones es imprescindible una buena postura, concentrar el abdomen e impulsarte con la fuerza de este. 

Aunque también ha demostrado que es fan de la zancada con peso. Esto hace que toda la fuerza se concentre en las piernas, glúteos y abdomen para mantener el equilibrio y trabajar varios grupos musculares al mismo tiempo. 

Además, ella combina todos estos ejercicios de fuerza con cardio y logra así una combinación completa y perfecta. ¿Te apuntas a la rutina favorita de Gio para adelgazar y tonificar?

Síguele la pista

  • Lo último