Así es la vela favorita de la reina Letizia que podemos comprar en Zara Home

Como cada año, en el Palacio de la Zarzuela ya huele a Navidad.

La reina Letizia
La reina Letizia / Gtres / gtres

Nos acercamos a las fiestas navideñas y nada nos puede apetecer más que decorar nuestra casa con el imprescindible árbol de navidad, las bolas de diferentes colores, las coronas o las luces que iluminen todas las estancias con el objetivo de disfrutar en compañía de nuestros seres más queridos. Estamos hablando de esos preparativos que muchos están realizando estos días antes de que se agoten y aprovechándose de las rebajas y precios especiales que nos ofrece el Black Friday.

Una de esas personas seguro que es la reina Letizia, a la que le gusta disfrutar de estas fiestas en familia, ya que sabemos que es una persona que cuida cada detalle con esmero. Por eso, no nos ha sorprendido descubrir que es ella misma quien se encarga personalmente de elegir algunos elementos decorativos, como es el caso de las velas aromáticas que perfuman la residencia real en estas fechas. No podemos olvidar que se trata de un elemento decorativo muy especial en cualquier hogar por su facilidad para transformar cualquier espacio en un ambiente de lo más acogedor.

La reina Letizia

La reina Letizia

/ Gtres / gtres

La vela favorita de la reina Letizia que podemos comprar en Zara Home

Tenemos que remontarnos a 2020 cuando, según una conocida revista del corazón, durante una tarde de compras en compañía de una de sus hijas, algunos testigos vieron a la reina Letizia entrando en una tienda de Zara Home del centro de Madrid. Tras admirar todos los objetos de la firma que había expuestos en ese momento, doña Letizia adquirió una vela vegetal con olor a galletas de jengibre recién horneadas con suaves notas de canela y especias.

Y es que, el olor de esta vela no puede ser más acogedor y entrañable y es ideal para crear una atmósfera cálida en unas fechas tan señaladas. Un detalle que ha hecho que, desde ese instante, sea una de las velas más vendidas en Zara Home y que cada año, cuando llega la época navideña, se agoten. Un clásico de la firma que cuenta con un montón de fieles compradoras que no dudan en adquirir este modelo tan emblemático y con mucho significado detrás.

Vela aromática Gingerbread

Vela aromática Gingerbread

/ Zara Home

COMPRAR

¿Cuánto cuesta la vela favorita de la reina Letizia?

La reina Letizia se decantó por una vela de 650 gramos, que tiene un precio de 27,99 euros en Zara Home. Un artículo que sigue disponible en la web de la marca y que se puede conseguir también en tamaño XXL (900 gramos) por 29,99 euros. Y donde, desde la propia Zara Home, se la describe así: "El olor a galletas de jengibre recién horneadas, suaves notas de canela y especias... Crea una atmósfera cálida y acogedora con nuestra fragancia más dulce".

Una vela que podemos encontrar en diferentes tamaños y precios, ya que en Inditex se han encargado de crear toda una serie de envases, muy originales, y que encajan con la temática de la vela. De esta forma, cada persona es libre de escoger la que sea más adecuada para su su hogar. Incluso hay un pack de pequeñas velas para repartir por toda la casa, como, por ejemplo, en las ventanas, mesas, incluso escaleras, en caso de que se trate de una casa más grande. Eso sí, el rango de precios baila entre los 5,99 euros y los 29,99.

¿Será este el aroma navideño preferido en la familia real? Estamos seguras que sí.

Síguele la pista

  • Lo último