De Chiara Ferragni a María Pombo, los árboles de Navidad de las 'influencers' que triunfan en Instagram

All I want for Christmas is... ¡un árbol de Navidad así de 'instagrameable'! Inspírate con estas propuestas de decoración. 

Chiara Ferragni inaugura la Navidad con el árbol más increíble

Chiara Ferragni inaugura la Navidad con el árbol más increíble.

/ @chiaraferragni

A mediados de noviembre un post de Chiara Ferragni en el que presentaba la increíble decoración navideña de su casa al ritmo de Mariah Carey se hizo superviral. Con este vídeo la reina de Instagram no solo dio el pistoletazo de salida oficial a la época más mágica del año sino que además esbozaba las pistas del tipo de árboles de Navidad que decorarían las casas de las 'influencers' este año. Estos son algunos de nuestros favoritos.

El árbol de Navidad de María Pombo: de estilo 'minimal'

El árbol de Navidad de María Pombo: de estilo 'minimal'Su árbol de Navidad (que pertenece a Los Peñotes) nos encanta porque se caracteriza por un estilo minimalista en el que, sin duda, destaca una base de mimbre marrón que cubre de forma muy sutil los pies del abeto. Además, Pombo ha añadido bolas clásicas redondas de color verde y otros colgantes en forma de corazón con estampado de tartán en rojo y verde y, por supuesto, unas luces finas amarillas.

El árbol de Navidad de Marta Riumbau: con toque extra de originalidad

El árbol de Navidad de Marta Riumbau: con toque extra de originalidad"Este año veo la necesidad de empezar antes y disfrutar de esos pequeños momentos que duran poco", es el mensaje que acompaña al vídeo que ha publicado en Instagram y donde ha mostrado todo el proceso de decoración de su casa. La 'influencer' ha optado por un árbol verde al que le ha dado un efecto nevado y que va fenomenal con las tonalidades neutras de su salón (como son el blanco y los tonos madera).

Al abeto le ha añadido una original base de mimbre marrón (muy similar a la de María Pombo) con cintas de color rojo, una guirnalda de luces y otra con forma de velas 'minimal'. Y, en lugar de las clásicas bolas, le ha dado un toque extra de originalidad al crear sus propios colgantes con tela blanca (cortando un trozo de tela y escribiendo sobre la misma a mano) con mensajes navideños. Estas etiquetas nos parecen una propuesta DIY muy original, ¿no crees?

El árbol de Navidad de Andrea Rueda: el más versátil

El árbol de Navidad de Andrea Rueda: el más versátil La madrileña ha compartido una foto en Instagram en la que aparece sentada a los pies de su árbol de Navidad cogiendo a sus dos gatos. Tal y como podemos ver en la imagen, Andrea Rueda ha apostado por una decoración clásica pero que JAMÁS pasará de moda.

Su abeto es el clásico de color verde y está adornado con muchos motivos como bolas de Navidad doradas y rojas, piñas nevadas y colgantes de estrella blancas (todo de Carrefour). En definitiva, una sintonía de colores navideños que funciona genial en cualquier hogar. ¡Pura versatilidad!

4El árbol de Navidad de Teresa Andrés: el clásico reinventado

4El árbol de Navidad de Teresa Andrés: el clásico reinventadoSabemos que la 'influencer' al igual que tiene un estilazo a la hora de vestir, tampoco se le escapa ni un solo detalle de decoración, y así nos lo ha vuelto a demostrar.

Teresa Andrés ha decorado su casa con un árbol verde clásico, de la firma especializada en decoración y floristería El Jardín del Cabo, al que le ha añadido ramas finas a contraste en un verde más pálido y bolas XXL en color rojo, burdeos y marrón oscuro. Para tapar la base, ha extendido una tela tipo saco de rafia que va fenomenal en conjunto.

El árbol de Navidad de Marta Lozano: el más alto La 'influencer' dejó listo su abeto en el día de ayer, según compartió en Instagram.

Marta Lozano ha elegido un árbol de Navidad alto (muy alto) y llamativo al que le ha añadido una guirnalda de luces estilo 'minimal' doradas, ramilletes blancos y muchas bolas en el mismo tono. Y simplemente con eso ha obtenido un árbol precioso. Fácil, ¿verdad? Para tapar la base ha elegido un trozo de tela en color burdeos que ha añadido a modo de alfombra. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último