Hay unas velas para Halloween en Amazon que son perfectas para luego decorar tu casa

Si de decoración para Halloween hablamos, las velas son un elemento muy importante (quizás es el que más).

Velas para Halloween en Amazon
Velas para Halloween en Amazon / Istock

Halloween está acaparando toda nuestra atención. Lo sabemos, somos consciente de ellos. También es cierto que estas años luz de Estados Unidos y Canadá en cuanto a disfraces, planes y decoración, pero lo cierto es que cada año va aumentando la curiosidad respecto a esta fiesta. 

Así que claro, las redactoras de tendencia hemos centrado toda nuestra atención en todo lo relacionado con la noche del 31 de octubre. Y a todos le vemos un sentido terrorífico, desde la barra de labios más vendida a la diadema con flores que siempre arrasa en Halloween. Incluso la película para ver en la noche más terrorífica del año. Sin olvidarnos de la decoración, pues ahora voy a enseñarte unas velas que encontrarás en el apartado de Halloween de Amazon que podrás utilizar luego en tu casa para hacerla más acogedora. 

Velas de Halloween en Amazon 

En Amazon es posible encontrar cualquier tipo de vela que imagines. Desde sombreros de bruja, calabazas (obvio), velas flotantes, las que simulan sangre al consumirse… Un sinfín de ideas que, siendo sinceras, debes da raro finalizadas una vez termina la noche de Halloween. 

Sin embargo, entre la gran variedad de propuestas, este marketplace propone unas velas que no tienen cera ni llama, sino que funcionan con pilas y se regulan con un mando a distancia con la que puedes cambiar la intensidad y programar cuantas horas quieres que se queden enchufadas. Es decir, no tienes que encender la mecha con la ayuda de un mechero, sino que emiten luz led que se enciende y se apaga con un mando. 

Velas con luz led de Amazon

Velas con luz led de Amazon

/ D.R

COMPRAR

Unas velas que podrás colocar durante la noche de Halloween para ambientar y decorar la casa, pero que luego se quedarán para hacer las estancias mucho más acogedoras. 

Pero, tranquila, que también tengo una recomendación más propia de estas fechas. Pues si eres de las que va a decorar la casa como la tradición manda, estas linternas de llama con forma de calabaza (también de luz led) son una opción perfecta para ti.

Linternas de calabazas para Halloween

Linternas de calabazas para Halloween

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último