La película de Halloween más vista y recomendada en Amazon Prime Video

Por qué nos gusta ver películas de miedo depende de muchos factores, pero hay una película que debe verse sí o sí la noche de Halloween.

Película Halloween en Prime Video
Película Halloween en Prime Video / D.R

Se acerca la noche de Halloween y a muchas personas nos entra una especie de obsesión por comenzar a ver películas de terror. Sí, aunque no seas especialmente seguidora de este género, las últimas semanas del mes de octubre parece que son para dedicarse a ver un clásico de miedo bajo la manta en el sofá. 

Así que hemos acudido a una de las plataformas de streaming que confirma que, durante estos días, el cine de terror manda en cuanto a gustos y búsquedas. Que consigas o no terminar la película ya es otra cosa. 

De entre todo el catálogo de contenido que puedes encontrar Prime Video, hay una película que bien merece ser vista durante las noches previas al 31 de octubre. O incluso esa misma noche, pues no es otra que Halloween o también conocida como La noche de Halloween, la película original del año 1978 dirigida por John Carpenter y que cuenta con la actriz Jamie Lee Curtis como protagonista. 

Halloween película en Prime Video

La película de Halloween o, más conocida en España como La noche de Halloween, cuenta la historia del pequeño Michael Myers, que asesina a su hermana en la noche de Halloween de 1963, por lo que es internado en un psiquiátrico. Quince años más tarde, Myers se escapa del hospital y regresa a su pueblo natal, Haddonfield, en Illinois. Y hasta aquí vamos a contarte, pues si quieres saber más, puedes ver la película completa en Amazon. 

Película La noche de Halloween en Amazon

Película La noche de Halloween en Amazon

/ D.R

COMPRAR

¿Por qué a la gente le gustan las películas de terror?

Muchas son las razones por las que a la gente le gustan las películas de terror. La primera, por supuesto, es el gusto de cada uno, pues no a todos puede atraernos el mismo estilo de películas ni el mismo género. 

Otros detalles a tener en cuenta es la sensación de adrenalina que produce ver una cinta de terror. Sin olvidar la curiosidad que generan. 

También entra en juego la psicología y el estado de ánimo, pues se cree que este tipo de género permite a las personas liberar el estrés acumulado y las emociones reprimidas, ya que la tensión y el miedo experimentados en la película pueden proporcionar una liberación emocional. También porque queremos entender nuestros temores y los miedos.

Síguele la pista

  • Lo último