El pintalabios rojo para Halloween más vendido en Amazon está rebajado al 44%

Super Stay de Maybelline es, también, el más vendido durante los días previos a Halloween.

Pintalabios Maybelline para Halloween
Pintalabios Maybelline para Halloween / @Launchmetrics Spotlight

Hay un pintalabios de Maybelline de color rojo que es ideal para cualquier disfraz de Halloween y que Amazon ha incluido entre la selección de lo más buscado para estas fechas “terroríficas”. 

Sabemos que, si hablamos de esta fiesta, existen dos grupos de personas: las que la ignoran por completo y las que han hecho del 31 de octubre todo un acontecimiento y ya han empezado con los preparativos para esa gran noche. Bueno, quizá podemos añadir un tercero, aquellas que, poco a poco, van familiarizándose con los disfraces y la decoración. 

Durante esta última semana de octubre mandan las calabazas, los murciélagos, las brujas y las calaveras. También la búsqueda de un disfraz. 

El pintalabios rojo para Halloween más vendido

Amazon, consciente de que cada vez más queremos celebrar esta fiesta, ha creado una sección en su página web en la que recoge sus productos destinados para Halloween. 

Centrándonos en maquillaje, y entre lentillas de colores y elementos decorativos, encontramos un pintalabios de Maybelline que siempre está entre lo más vendido. Incluso si hablamos de disfrazarnos. 

Se trata, como no, de Super Stay Matte Ink, un producto viral y un éxito en ventas que deja un acabado mate terciopelo de hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica.

Super Stay de Maybelline

Super Stay de Maybelline

/ D.R

De entre su gran variedad de tonos, el 50 Voyager es el más buscado y el que cuenta con un descuento del 44% durante estos días. Una oportunidad perfecta para que, tanto si te disfrazas como si no, te hagas con él. 

Pintalabios Maybelline opiniones 

El Super Stay de Maybelline cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas en Amazon. No solo eso, sino que supera las 40.000 votaciones y muchas son las usuarias que han querido compartir su opinión acerca de este producto. 

Una de ellas escribe: “La primera vez que lo usé no me gustó nada, muy pegajoso, se rompía al aplicarlo en pequeños trocitos, los labios se me quedaban demasiado secos... hasta que me recomendaron usar un cacao/vaselina antes de aplicarme el labial y mano de santo... el resultado cambia completamente, la aplicación es mucho más fluida y se fija en los labios muchísimo mejor.

Dura infinitamente, está hecho a prueba de comida, besos... y con poca cantidad es suficiente y se evita el efecto pegajoso. Al aplicarlo se seca muy rápido y enseguida se queda efecto mate.

Empecé con este labial con mal pie y se ha convertido en uno de mis favoritos e indispensables”.

Otra de ellas lo confirma: “Me ha encantado este pintalabios. Al principio pensé que sería demasiado oscuro para mí pero luego he descubierto que permitía extender la aplicación con el dedo y volverlo un color más suave y me encanta. Es ahora el que más uso”.

Síguele la pista

  • Lo último