El pintalabios más vendido en Amazon es de Maybelline y prometemos que dura todo el día

Tal es el éxito de esta barra de labios, la firma ha lanzado nuevos tonos de SuperStay. 

El SuperStay de Maybelline es el pintalabios más vendido en Amazon

El SuperStay de Maybelline es el pintalabios más vendido en Amazon .

/ Szymon Brzoska

Venimos con buenas noticias, pues el pintalabios más vendido en Amazon es el SuperStay de Maybelline NY. Y deduces bien, pues su precio es de lo más asequible y, te lo aseguro, dura todo el día. Mi obsesión por este labial va más allá de lo normal, pues el otro día en la redacción se quedaron pasmados al escuchar mi grito de emoción tras descubrir que han lanzado nuevos tonos. ¡Los quiero todos!

Todas aquellas que se maquillan los labios van en busca de una barra que aporte confort, que sea mate y que aguante una larga jornada sin tener que andar con retoques. Algo inimaginable, lo sé, pero esta fantasía de producto se acerca al ideal de proporcionar todo lo que tanto ansiamos.

Maybelline creó toda una revolución con SuperStay Matte Ink. Basta ver que es el más vendido en Amazon, o que al poco de su lanzamiento se convirtió en el pintalabios 'low cost' con lista de espera más buscado en las redes sociales. Las usuarias alaban su fórmula de tinta que no reseca ni cuartea. Y resulta casi imposible conseguir el tono "Pioneer", pues difícil es que tenga stock en los puntos de venta. ¡Una auténtica locura!

Los nuevos tonos de SuperStay Maite Ink. de Maybelline NY

Los nuevos tonos de SuperStay Maite Ink. de Maybelline NY.

/ D.R

Ahora, además de los tonos que ya existían, se unen cuatro a la familia SuperStay: 'Ground-braker', 'Artist', 'Creator' y 'Huntress'. Del rojo al rosa y el marrón, cualquiera puede encontrar su tono de barra de labios para llevarlos intactos durante todo el día.

Este no es el único éxito de Maybelline NY, ya que junto al SuperStay encontramos el 'eyeliner' que se agotó en solo una semana y la máscara de pestañas de menos de 10 euros que utiliza Meghan Markle. Todos ellos también triunfan en cuanto a ventas y reseñas positivas en Amazon, algo que, para que negarlo, también me fascina. Y es que donde haya un producto de récord, ahí que me lanzo cual loca.

Síguele la pista

  • Lo último