La última entrevista de Chiara Ferragni recibe más de 1 millón de visitas en minutos y tumba su web: "Si les dijera lo frágil que me siento, me percibirían aún más débil"

La 'influencer' y empresaria se sincera, días antes de confirmar su separación, en una entrevista que ha causado mucho interés.

Chiara Ferragni y Fedez se separan definitivamente tras seis años de matrimonio y en su peor momento

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / GTRES

La ‘influencer’ y empresaria Chiara Ferragni lleva desde hace semanas en el punto de mira. La crisis reputacional de la influencer por una colaboración empresarial, los rumores de crisis matrimonial y finalmente, la confirmación de su separación, han mantenido al mundo en vilo. Y aunque Chiara Ferragni tiene todo planeado para comunicarlo en una entrevista que está preparando con Fabio Fazio, en los estudios ‘Che Tempo Che Fa’, el próximo domingo 3 de marzo, ahora todas las miradas están puestas en la última entrevista que concedió la 'influencer' y que hoy ha colapsado su web con un 1 millón y medio de visitas en cuestión de minutos.

Fue el pasado 20 de febrero para el medio italiano ‘Corriere Della Sera’. Todavía no se había confirmado la separación de la pareja, pero los rumores de crisis sumado a su situación inestable como empresaria, dieron a entender entre líneas sus sentimientos y el estado actual de su vida personal y profesional. “Lucho porque, si les dijera lo frágil que me siento, me percibirían aún más débil, aún más vulnerable a los ataques”, exponía.

Más allá de no ver los clásicos posados en familia en redes desde hace un tiempo, reconoció además pasar varios fines de semana sin su marido, "de todos modos, él es mi marido. Y en mi opinión, en determinadas situaciones de caos externo, es mejor mantener otras cosas dentro de la pareja". Ella puntualizó que ante todo está su familia, "la prioridad es proteger a la familia y a los niños. Entonces, naturalmente, haga lo que haga, lo hablamos: si lo hago con él o si lo hago sin él y cualquiera en el mundo puede opinar y opinar, pero para mí, más que dar explicaciones, es importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares".

Sus palabras sumado a los rumores de crisis dejaban entrever que algo no iba bien en la pareja y que había un sufrimiento interior en ella al reconocer "a mí, a veces, me cuesta mostrar mi fragilidad en el momento en que las estoy viviendo". 

Aunque no quiso hablar más sobre su situación personal y la entrevista se centró en la crisis reputacional por una 'práctica comercial desleal', sus negocios y sus comienzos como ‘influencer’, en sus palabras mostró debilidad, "tuve un éxito mayor que los sueños que tenía. Ahora me siento frágil, pero me cuesta hablar de ello".

La ruptura de la pareja

Los motivos de la ruptura, según ha informado el portal Dagospia apuntan a falta de entendimiento. "Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido que había anunciado su enfermedad. Sin embargo, cuando fue ella la que se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras ella intentaba mantener la situación bajo control. Al parecer, el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa".

Síguele la pista

  • Lo último