Taylor Swift y el beso con Travis Kelce que ya es historia
El equipo de Travis Kelce, Kansas City Chiefs, ha conseguido su pase a la final de la Super Bowl y la celebración por parte de Taylor Swift por el triunfo ya ha dado la vuelta al mundo.
Los cinco motivos por los que Taylor Swift ha sido elegida persona del año
El pasado mes de septiembre, las redes enloquercieron al ver a Taylor Swift asistir al partido de los Chicago Bears contra Kansas City Chief. Su imagen luciendo una chaqueta de este último equipo animando a Travis Kelce no hizo más que confirmar que los rumores que apuntaban a una relación entre ella y el jugador de fútbol americano eran ciertos. Dos semanas después volvía a dejarse ver en un estadio, esta vez en el MetLife de Nueva Jersey junto a un grupo de amigos en el que figuraba el actor Hugh Jackman además de el matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively.
"Cuando fui al primer partido, ya éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese partido... Nunca seríamos tan psicóticos como para lanzarnos a una primera cita", reconoció en una entrevista recientemente. "Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, que estamos dando la cara el uno por el otro, que hay otras personas y que no nos importa. Lo contrario es que tienes que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y simplemente estamos orgullosos el uno del otro", explicó.
Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones. Todavía no se han estrenado como pareja sobre una alfombra roja –a la de los Globos de Oro acudió la cantante en solitario– pero lo que sí que han hecho ya es presumir de amor en público.
Taylor Swift se ha vuelto una incondicional del fútbol americano desde que sale con Travis Kelce. No se pierde ni un partido de su novio, y por supuesto ha estado presente en el Estadio M&T Bank de Baltimore en el que el el equipo de Kelce se enfrentaba a los Ravens y salió victorioso con un marcador que quedó 17-10.
La que ha sido la artista más escuchada del 2023 en Spotify ha vivido desde el palco el intenso partido de Travis Kelce y no ha dudado en saltar al terreno de juego una vez este ha finalizado para felicitarle por su éxito. Este ha sido el momento en el que las cámaras han captado los efusivos abrazos, besos y demás caricias cómplices que Kelce y Swift se han regalado.
Taylor Swift se vuelve viral... aunque se haya prohibido buscar su nombre
En cuestión de minutos, las fotografías de Taylor Swift y Travis Kelce derrochando amor ya habían dado la vuelta al mundo. El nombre de la artista se volvía viral en X a pesar de que la red social se había visto obligada a bloquear desde el día anterior las búsquedas de la estrella de la música por la difusión de imágenes falsas y sexualmente explícitas de la cantante generadas con inteligencia artificial. "Es una acción temporal y se hace con mucha precaución, ya que priorizamos la seguridad en este tema", apuntó Joe Benarroch, jefe de operaciones comerciales de la compañía en un comunicado.
Por el momento, cuando se pone el nombre de la cantante en el buscador de la plataforma, esta lanza el mensaje de "algo salió mal. Intenta recargar". "Son imágenes perturbadoras, dañinas y profundamente preocupantes. El desarrollo y difusión de imágenes falsas, especialmente aquellas de naturaleza lasciva, sin el consentimiento de alguien, debe ser ilegal. Como sociedad, tenemos en nuestro poder controlar estas tecnologías, pero debemos actuar ahora antes de que sea demasiado tarde", denunció el sindicato SAG-Aftra tras lo ocurrido.
Taylor Swift y su esperada aparición en la Super Bowl
Más allá de las virales imágenes de la pareja, lo que supone el triunfo de los Kansas City Chief en materia deportiva es su clasificación para la final de la Super Bowl, el mediático partido que se celebrará el próximo 11 de febrero y les enfrentará contra los San Francisco 49ers. ¿Y qué significa esto? Que a pesar de que nunca ha sido una de las estrellas invitadas a actuar en el cotizado descanso, es más que probable la asistencia de Taylor Swift a dicho encuentro como espectadora.
Está complicado que Taylor Swift presencie la final de la Super Bowl en directo puesto que los días 7, 8, 9 y 10 de febrero está previsto que su gira de conciertos The Eras Tour pare en Japón y el partido se celebra solo un día después a 9.000 kilómetros de distancia. Sin embargo, no es algo imposible puesto que la diferencia horaria que existe entre ambas localidades podría servirle de ayuda para estar a tiempo.
Síguele la pista
Lo último