Taylor Swift podría haber escrito un libro en secreto: todas las pistas que apuntan a ello

Las 'swifties' han revolucionado las redes sociales con diferentes teorías que apuntan a esta nueva faceta de la cantante.

Esto es lo que podría cobrar Taylor Swift por haberse convertido en la artista más escuchada en Spotify

Taylor Swift durante el Eras Tour.
Taylor Swift durante el Eras Tour. / Getty Images / Getty Images

Desde hace varios meses, Taylor Swift se ha convertido en una artista que tenemos siempre en nuestro radar. Ya sea por los diferentes looks que luce en alfombras rojas o a pie de calle, las canciones con las que consigue (re)conquistarnos o las diferentes apariciones públicas en las que siempre se muestra cercana y amigable. Sin embargo, la razón por la que el nombre de la cantante ha vuelto a acaparar titulares y a viralizarse no ha sido por ninguna de estas tres últimas, sino por una teoría que está rondando por las redes sociales y que apunta a que Taylor Swift podría ser la autora de una novela que, además, también se ha convertido en película.

Sí, has leído bien. Puede parecer un auténtico disparate y aún no sabemos si está teoría será finalmente correcta, pero lo cierto es que las fanáticas de Taylor Swift no se pierden ni un solo detalle, y han recopilado varios que apuntan a que esto podría ser verdad.

El libro en cuestión se titula 'Argylle' y se publicó recién empezado el 2024, concretamente el 4 de enero, mientras que el estreno de la respectiva película será el próximo 2 de febrero. La película- que cuenta con un espectacular elenco en el que se incluyen Henry Cavill, Samuel L. Jackson, John Cena o Dua Lipa- narra la historia de Elly Conway, una escritora de novelas de espías que se enfrenta con un problema inesperado (junto a su gato): las tramas de sus libros empiezan a parecerse a la realidad de un sindicato clandestino.

Lejos de la ficción, 'Argylle' es una novela real, firmada por la (supuestamente) verdadera Elly Conway, pero de la que no se conoce ningún dato. A raíz de eso, han sido muchas las pistas que han apuntado a que Elly Conway podría ser un seudónimo para ocultar la verdadera identidad de la escritora, que según estas teorías sería Taylor Swift.

Las teorías que apuntan que Taylor Swift podría haber escrito un libro

La primera de ellas gira en torno a la mascota de la película, un gato llamado Chip que tiene hasta su propia cuenta oficial de Instagram. Cuenta en la que han compartido varias fotos de Taylor Swift con su gato, que casualmente es muy parecido. Eso sí, el verdadero Chip pertenece a Claudia Schiffer.

La siguiente teoría tiene que ver con que, en la página oficial de 'merchandising' de Taylor Swift se ha lanzado un jersey con el nombre 'Argyle' (que, por supuesto, ya está agotado) y que tiene un diseño muy similar al que sale al final del videoclip de la canción 'All To Well'. Y es precisamente ese videoclip el que nos da otra pista, pues Taylor Swift aparece en él pelirroja y como escritora de una novela, es decir, justo igual que el personaje principal de la película 'Argylle'.

Por otro lado, la misteriosa Elly Conway cuenta con su propio perfil de Instagram, donde se ha podido encontrar la siguiente evidencia. Y es que, el 'post' que se subió para presentar su libro fue nada más y nada menos que el 13 de diciembre de 2022, el mismo día del cumpleaños de Taylor Switft.

En el apellido de la autora reside la última pista de esta teoría. Durante el 'Eras Tour', pudimos ver a la cantante con una sudadera que pertenecía a los 'Conway Recording Studios', es decir, el estudio de grabación ubicado en Los Ángeles en el que Taylor Swift, además de otros numerosos artistas, ha grabado algunos de sus trabajos.

Lo cierto es que la teoría no tiene ningún desperdicio, pero hasta ahora no sabemos cuanto de verdad hay en ella. Tendremos que esperar para saberlo.

Síguele la pista

  • Lo último