Shakira se confiesa ante Jimmy Fallon: "El marido me arrastraba. No me dejaba"
El famoso programa de televisión de Jimmy Fallon ha recibido a Shakira en su plató no solo para cantar, también para que se vuelva a despachar a gusto sobre su ex, Gerard Piqué: "El marido me arrastraba, no me dejaba", ha confesado.
10 frases del nuevo disco de Shakira que nos han roto el corazón
Por si hay alguien aún despistado, Shakira tiene nuevo álbum en el mercado. Es el decimosegundo de su carrera, se llama Las mujeres ya no lloran y viene cargado de letras potentes que van directas al corazón y, por qué no, también a la yugular. Vio la luz el pasado viernes 22 de marzo y en apenas unas horas ya había alcanzado los siete discos de platino y se había convertido en el más escuchado en plataformas en lo que va de año.
Este trabajo está llevando a la artista a hacer promoción por todo el mundo en los últimos días y su última parada ha sido Nueva York donde, tras darse un baño de masas en pleno Times Square, ha acudido al plató de uno de los programas de televisión de mayor audiencia de Estados Unidos: The Tonight Show with Jimmy Fallon.
La colombiana ha sido la última invitada al conocido formato televisivo en el que ya había estado hacía exactamente un año acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y de nuevo ha sabido exprimir muy bien su paso por el programa.
Además de haber elegido muy bien su look para aparecer en pantalla formado por un minivestido negro repleto de tachuelas y unos botines de tacón, ha dejado su impronta musical interpretando junto a su equipo de bailarines una de sus nuevas canciones, Puntería, y también se ha atrevido a hablar de nuevo sin ningún tipo filtro sobre lo mucho que ha cambiado su vida personal y profesionalmente desde su ruptura con Gerard Piqué.
El dardo más punzante contra Gerard Piqué
Hace unos días Shakira concedía una entrevista al medio The Times en la que confesaba que había pasado su carrera a un segundo plano para priorizar el trabajo de su marido –"Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", dijo la colombiana– y en esta misma línea es como se ha mostrado al ser preguntada por Jimmy Fallon.
"Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad", ha confesado la cantante, quien ha añadido que este disco ha sido como su manera de poner fin a todo ese tiempo que había permanecido en silencio.
"Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotros por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar", ha argumentado Shakira quien ha añadido que "ahora les toca a los hombres llorar".
La autora de temas como Te felicito o Monotonía ha explicado una vez más que este álbum ha sido su "catársis" en un momento muy malo: "Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única manera que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía".
Tras contestar a las preguntas del presentador, Shakira ha abandonado el negro para cambiarse por un look blanco mucho más explosivo formado por un pantalón cargo y un original top formado por tiras a modo de enredadera con el que la artista ha interpretado por primera vez en directo Puntería, una de las canciones que conforman su nuevo disco y en la que cuenta con la colaboración de Cardi B.
Síguele la pista
Lo último