Sara Carbonero y Nacho Taboada, ¿amor del pasado?: Los motivos que han causado la confusión ante la posible ruptura

La ruptura entre la presentadora el músico ocupa casi todos los titulares, aunque no todos los medios aseguran que esto es cierto.

Sara Carbonero se adelanta a la temporada con el vestido satinado de Slowlove que te ayudará a superar el entretiempo

Sara Carbonero y Nacho Taboada en Madrid, 4 de diciembre de 2022
Sara Carbonero y Nacho Taboada en Madrid, 4 de diciembre de 2022 / Gtres

Morata y Alice Campello decidían poner punto final su relación hace unas semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se encontrarían en proceso de firmar los papeles del divorcio y, desde el martes, a esta lista se suman Sara Carbonero y Nacho Taboada quienes habrían decidido tomar caminos separados en la relación.  

Desde que se hizo pública la información, hay medios que abogan por la ruptura mientras que otros niegan que haya problemas entre ambos. Esta división ha generado cierto desconcierto entre los lectores pero existen ciertas pruebas en el recorrido de la pareja sentimental que podrían desvelar por donde van los tiros. 

Exclusiva de la revista '¡Hola!' que confirma la ruptura

El martes, la revista ‘Hola!’ publicaba en exclusiva la ruptura de la pareja. Aunque el hecho sorprendiera a primera vista, al hacer un poco de memoria se podría intuir que la relación hacía aguas. Llevan sin aparecer juntos públicamente desde hace varios meses y Sara no ha presenciado los últimos conciertos de Nacho, evidencias que podrían desembocar en una ruptura, casi sin lugar a duda. 

Sin embargo, en el otro lado de la balanza, existen varias fuentes que desmienten esta información a toda costa. Empezando por el periodista de ‘Espejo Público’, Arnau Martínez, quien reaccionaba ante la publicación de la revista semanal española con el siguiente tuit.

El entorno cercano de Sara Carbonero desmiente la ruptura

“La propia Sara y su equipo me lo desmintieron casi acusándome de estar loco”, parece que el círculo personal de la presentadora niega rotundamente la ruptura. Se suma la revista ‘Semana’ que también asegura haber mantenido una conversación con el entorno privado de Sara y desmiente todo lo relacionado con la ruptura. 

Entonces, ¿la ruptura es real o no? Nos están poniendo difícil saber la verdad. Y es que hay algunos detalles que pueden dar a entender que no ha habido separación puesto que después de que saltara la bomba, ha habido interacción por parte de ambos en redes sociales, algo que se podría haber utilizado para evitar las especulaciones que –desde febrero se están llevando a cabo- o, por lo menos, no alimentarlas de más. 

están llevando a cabo- o, por lo menos, no alimentarlas de más. 

Sara no ha afirmado nada y es muy cautelosa con su vida privada

Otro factor a tener en cuenta, sería la discreción con la que la que la periodista con larga trayectoria deportiva lleva su vida privada. Hasta el momento no ha afirmado nada de manera oficial, y todo lo que hemos visto en su perfil ha sido su papel como embajadora de UNICEF, además de otras escapadas en compañía de sus hijos. 

Algo a destacar, es que parece que cada paso que da Sara se observa con lupa, y ha hecho saltar las alarmas en más de una ocasión. Las reflexiones recurrentes que comparte con sus seguidores son tan sinceras que, en más de una ocasión, se han asociado a una posible recaída en su enfermedad

Síguele la pista

  • Lo último