Sencillo, de efecto tipazo y todo un básico, por qué el bañador de Sara Carbonero es lo único que necesitas este verano
La periodista ha disfrutado de unos días en la costa de Almería con un bañador que lo tiene todo para ser perfecto.
El 'must' del verano son las alpargatas atadas que puedes encontrar en Stradivarius por menos de 20 euros
Puede que, llegados a este punto del mes de agosto, ya estés disfrutando de tus vacaciones, terminando de hacer tus maletas o, incluso, ya de nuevo en la ciudad tras unas semanas de desconexión. Sin embargo, una cosa vamos a decirte, porque poco importa en que punto te encuentres, necesitas el bañador marrón de Sara Carbonero.
La periodista comenzó agosto disfrutando de unos días en la costa junto a sus amigas. Un viaje de tranquilidad en los que pudo estar relajada y que han sido capturados por la revista ¡Hola!. No solo eso, sino que han sacado a la periodista en portada con un traje de baño que lo admitimos desde ya: lo queremos.
El bañador marrón de Sara Carbonero
Sara Carbonero tiene este verano 2024 uno de esos bañadores que se convierten en la prenda imprescindible de cualquier maleta porque es favorecedor, bonito, cómodo y con un efecto tipazo increíble.
Lo sorprendente es que se trata de una prenda muy sencilla, pues es un traje de baño de una pieza con tirante de ancho medio y un pronunciado escote cuadrado que hace el pecho más bonito. El talle alto hace que las piernas se vean más largas y estilizadas, y es de esos bañadores que quedan genial hasta en el chiringuito. También a modo de top con una falda blanca o unos pantalones vaqueros cortos.
Sara Carbonero, siempre atenta a los detalles, combina este bañador marrón con un colgante dorado largo y una gargantilla de abalorios naranjas. Tampoco se olvida de unos pendientes largos de conchas y varias pulseras en diferentes tonos.
En definitiva, un look de 10 para adentrarse en el Mediterráneo.
Síguele la pista
Lo último