Moda

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, amigas inseparables

Sara Carbonero y su amiga del alma, Isabel Jiménez, acudieron juntas al evento por el 50 aniversario de la firma Pedro del Hierro. Sara Carbonero fue abordada por los periodistas quienes querían preguntarle por su relación con el músico Nacho Taboada, después de que surgieran rumores de crisis este verano, y algún que otro desmentido.

Sara manifestó que no se encontraba bien de salud por los excesos del verano. Una contractura en la espalda limita sus movimientos. Su amiga Isabel Jiménez, periodista y presentadora de informativos Telecinco, en un intento de obviar las preguntas relacionadas con Nacho, quiso desviar la atención, pero con una pregunta que no sentó nada bien a Sara Carbonero: “Oye, ¿es verdad que en las camisetas de tus hijos ahora pone Carbonero y no Casillas?”, le planteó. 

El cambio de apellido de su hijo

Los periodistas le comentaron, "Pensábamos que Isabel te iba a acercar a nosotros, pero no ha sido posible". Sara contestó: "No, es que la verdad es que veníamos muy rápido a celebrar. Estoy contracturadísima de la espalda, la verdad. Bueno, pues cosas que pasan. Por eso digo que has ido a la visita rápida. Del verano, que no hemos parado mucho y ya está". En este momento, cuando le volvían a preguntar por relación con el músico, Isabel comentó: "Espérate, que te voy a decir una cosa. Me ha preguntado, ¿tú ahora a tus hijos en la camiseta le pones Carbonero en vez de Casillas?, a lo que Sara le contesta tajante: "Tampoco quiero hablar de mis hijos", y finaliza con un "nunca, nunca, nunca hablo y está todo muy bien y yo estoy contenta. Y nos vemos más tranquilos otro día, chicas, ¿vale?