Elsa Pataky desvela su rutina para tener brazos fuertes y tonificados: lograrás resultados inmediatos

Prepárate para incorporar esta rutina de deporte que te ayudará a fortalecer tus brazos y eliminar la flacidez.

Elsa Pataky peinado pelo corto

Elsa Pataky apuesta siempre por peinados que resalten sus facciones y belleza.

/ Getty Images

Todo el mundo habla de la famosa 'operación bikini'. Y es que en algún momento seguro que más de una se ha planteado apuntarse al gimnasio para lucir 'cuerpazo' en verano, ponerse en forma y comenzar con esa vida saludable soñada. Un propósito que requiere de mucho trabajo y constancia y de una rutina de ejercicios muy bien marcada y estudiada en cuanto a los objetivos que quieres conseguir. Porque, efectivamente, no todos tenemos las mismas necesidades, pero sí necesitamos tener muy bien pautado el enfoque. ¿Tu objetivo es fortalecer brazo para eliminar la flacidez en la piel? ¿Deseas lucir unos brazos tonificados y fuertes como los de Elsa Pataky? Tu objetivo es claro, ahora solo queda la acción.

El deporte da vida. Pero hasta que no somos conscientes de su magia y fuerza imparable, tenemos aparcado ese estilo de vida y solo recurrimos a él cuando queremos resultados inmediatos. Está demostrado que la inmediatez en el deporte no existe. Es un camino, un equilibrio, es constancia, pero también muchos altibajos que nos llevarán a nuestro objetivo. El deporte es pura vitamina y cuando entiendes que es algo que va más allá de algo físico, es cuando de verdad los resultados comienzan a ser visibles.

Finalmente, te apuntas al gimnasio, pasan los meses y, sin darte cuenta, te conviertes en una chica 'fitness'. La operación bikini deja de ser algo temporal y pasa a ser un estilo de vida, hasta tal punto que no puedes vivir sin esa rutina de deporte que te ayuda a desconectar y hacerte sentir mejor. Al tiempo que también fortalece y tonifica progresivamente tu cuerpo. ¿Estás en ese punto y quieres centrarte en fortalecer un grupo muscular concreto? Atenta.

Es cierto que puede que hasta el momento hayas estado muy enfocada a trabajar abdomen, piernas y glúteos. Pero necesitas fortalecer también tus brazos para que tu entrenamiento en conjunto sea un 'full body'. Ahora, ¿qué rutina seguir? Pues qué mejor que, si lo que quieres es conseguir los brazos tonificados de Elsa Pataky, adaptar su rutina a diferentes niveles.

La rutina de brazos de Elsa Pataky

Puedes empezar con poco peso o con ejercicios más suaves, pero poco a poco puedes ir incorporando más intensidad. 

La rutina en la que trabajó Pataky para conseguir unos brazos de hierro, e interpretar su papel de Steven Seagal en ‘Interceptor’, consta de varios ejercicios que combinan pesas, cuerdas y ejercicios con su propio peso. Una rutina cañera, con sus series y descansos, que podrás llevar a cabo en tu propio gimnasio y que puedes adaptar a tus necesidades. ¿Estás preparada para trabajar tus brazos? Con esta rutina quemarás grasa y conseguirás unos brazos de hierro.

Síguele la pista

  • Lo último