Rosalía vuelve a incendiar las redes con sus posados más atrevidos

Naturalidad, tendencias y 'selfies' desenfadados, la catalana conquista de nuevo a todos sus seguidores.

Rosalía en Nueva York

Rosalía con un look de camisa blanca y pantalón negro por las calles de Nueva York.

/ Gtres

Ya es más que habitual que Rosalía nos sorprenda con diferentes fotos y posados que sube a sus redes sociales. Fotos en las que la catalana se muestra al natural y con las que consigue conquistar a todos sus 'fans'. La reciente galardonada con el Premio Grammy a Mejor Álbum Latino Alternativo (por el exitoso Motomami) ha compartido con sus más de 23 millones se seguidores en Instagram una recopilación de fotos entre las que no han faltado las últimas tendencias en moda, 'selfies' de lo más desenfadados y atrevidos posados.

Si las pasadas fiestas navideñas seguía la misma tendencia, en ese momento en su viaje a Japón junto a su novio Rauw Alejandro, esta vez lo ha hecho en la ciudad de Nueva York. La catalana se encuentra actualmente en la Gran Manzana y no ha dudado en aprovechar todos los 'spots' en los que ha estado para seguir completando su 'feed' de Instagram.

El carrusel que ella ha titulado como "En verdad los domingos son mi dia fav" ha estado repleto de estilismos que se convierten en inspiración y con los cuáles Rosalía consigue marcar tendencia. Entre ellos, nos han llamado la atención las orejeras, que ya lució en el adelanto de su nuevo 'single', 'LLYLM', y con las que nos demuestra que los accesorios de pelo reinarán el 'street style' este 2023, pues no hace demasiado lució otro, en esa ocasión un gorro de pelo ideal. Otra de las tendencias que hemos podido ver ha sido la camisa 'cut out', en color azul y nuestro próximo 'must' para esta primavera. Y, por último, pero no por ello menos importante, las bailarinas de Miu Miu de la segunda fotografía que ha combinado con unos calcetines altos y una mini falda. Un look muy Rosalía.

Además de todo ello, Rosalía no muestra ningún reparo a la hora de mostrar su lado más atrevido y es que, el posado con el que ha vuelto a revolucionar las redes ha sido precisamente un posado en 'topless' en el que cubre su pecho con sus manos y su pelo.

En definitiva, la recopilación de fotos ha sido muy aplaudida por todos los seguidores, pues ya cuenta con más de 1 millón de 'me gustas' y comentarios de todo tipo de celebridades desde la propia Kylie Jenner o la cantante española India Martínez.

Y es que, si hay algo que hace a Rosalía tan única y tan querida es su manera de expresarse en sus redes sociales, con plena naturalidad, siendo fiel a su estilo y sin miedo a las críticas.

Síguele la pista

  • Lo último