La escapada sorpresa de la reina Letizia a una feria de productos ecológicos

Tras su viaje express a Tudela, la reina Letizia apareció de incógnito en Biocultura, una feria de productos ecológicos que se celebra estos días en Madrid.

El ‘selfie’ de Letizia, Leonor y Sofía para BeReal, la ‘playlist’ y el menú del cumpleaños: se desvelan los detalles que no vimos de la jura de la Constitución

La reina Letizia en Tudela
La reina Letizia en Tudela / Gtres / Gtres

La reina Letizia ha sido protagonista este viernes 3 de noviembre por un doble motivo. Apenas unos días después de acompañar a su primogénita, la princesa Leonor, en su jura de la Constitución, la monarca ha presidido un acto oficial en el que su presencia es habitual, el festival Ópera Prima de Tudela, con homenaje a Carlos Saura incluso, y también ha disfrutado, ya por la tarde y de vuelta en Madrid, de una escapada de ocio a la feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura, que se celebra estos días en Ifema, Madrid. 

Esta segunda aparición ha sido una sorpresa. Tanto que ha generado muchísimo revuelo entre los asistentes a la feria madrileña especializada en productos ecológicos de sectores como la alimentación o la cosmética. La reina Letizia, en cambio, ha paseado tranquila por la feria, parándose en muchos de los expositores, y dialogando y haciéndose fotos con quien así se lo pedía. Aparentemente tranquila, con esa sensación de control que siempre transmite, seguramente consciente de antemano de lo que su aparición inesperada en Ifema conllevaría. 

Las compras de la reina Letizia en BioCultura

Durante la visita a la feria, la reina Letizia se ha detenido en stands como el de la marca catalana ‘Como como foods’, donde ha comprado una botella de aceite de romero y té matcha para sus hijas, según ha reconocido a los presentes. Y es que la visita sorpresa de la reina a BioCultura nos ha servido para saber que Leonor y Sofía son consumidoras del té matcha

Rodeada por personal de seguridad de Casa Real, lógicamente, Letizia se ha mostrado, como decíamos, muy cercana y relajada. Como su look para la ocasión, un estilismo más informal, sin el corsé de los actos oficiales de agenda.

En concreto, la reina ha lucido un pantalón vaquero negro de corte pitillo, un jersey de punto granate, unas botas planas negras, y un bolso de Hugo Boss estilo bandolera, además de un abrigo de pata de gallo que ha llevado recogido en la mano durante su paseo por Ifema que es un diseño de Springfield. Esta última es una prenda prestada por su hija Leonor, quien la lució en la visita a Somao, el premiado como Pueblo Ejemplar en el año 2020. 

Letizia ha completado su look natural dejando su melena lisa y peinada con raya en medio y un maquillaje discreto que apenas llamaba la atención. Sí lo ha hecho su presencia en BioCultura, aunque no era ni mucho menos la primera ocasión en la que acudía a esta feria de productos sostenibles y ecológicos, sector que es de su interés, como el de la cultura en general.

Síguele la pista

  • Lo último