Todas las parejas de Jenni Hermoso

La futbolista es muy celosa de su vida privada y se sabe muy poco de ella.

Nuria Roca

Ayer fue un día muy importante para el deporte femenino español, y en concreto para el fútbol, ya que la selección conquistó la Nations League, en Sevilla, al ganar con claridad a Francia por 2-0, con goles de Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Después de unos meses muy complicados, la selección española vuelve a levantar un título, el segundo de su historia, y con el objetivo cumplido de conseguir la clasificación de los Juegos Olímpicos, a los que llegarán como el rival a batir. De esta manera, España se ha convertido en la primera ganadora de esta competición.

Y donde Jenni Hermoso volvió a ser la protagonista al reconocer que "cada día puedo ser más fuerte, que puedo con todo. Me he vuelto a demostrar que puedo disfrutar con esta camiseta, que puedo disfrutar del fútbol y volver a ser campeona", afirmó. La delantera española es una mujer fuerte, luchadora y ha sabido gestionar su vida con discreción y naturalidad, sobre todo a raíz del polémico incidente que sufrió el año pasado tras el beso del ya ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales. La futbolista es muy celosa de su vida privada e intenta que no se sepa nada de ella.

Jenni Hermoso en el partido contra Francia en Sevilla

Jenni Hermoso en el partido contra Francia en Sevilla

/ Getty Images

¿Qué sabemos de las parejas de Jenni Hermoso?

Fue durante el programa de Jesús Calleja que se emitió en enero cuando Jenni Hermoso habló por primera vez de su homosexualidad. A las preguntas del presentador, la futbolista explicó por qué nunca lo llegó a decir. "Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas. Era algo tabú siempre. En la vida, decirlo abiertamente, nunca ha hecho falta preguntar, la gente lo sabía. Los padres no son tontos".

Sin embargo, Jenni Hermoso no tiene pareja en este momento ni ganas de ello, por mucho que la gente lo haya buscado en las redes sociales. Eso sí, a Calleja le contó que estuvo enamorada en el pasado. "No añoro el pasado. Yo era una persona que no separaba mi vida personal del fútbol. Si me pasaba algo fuera, en el fútbol era un desastre. He encontrado una estabilidad, las cosas que me hacen estar bien sin depender de nadie", explicó dando unos detalles que hasta ahora no había dado sobre su vida privada.

Jenni Hermoso juega actualmente en el Club Pachuca Femenil de México y no se le conoce ninguna pareja sentimental. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, suele compartir exclusivamente cosas relacionadas con el deporte y frases motivacionales. En alguna ocasión se le ve con algún familiar como su hermano o su madre, pero ninguna en compañía de una pareja. Es bastante reservada y, de tener pareja, prefiere mantenerla alejada de los focos de la prensa.

Eso sí, según publicó en su momento El Confidencial, la madrileña estuvo con saliendo con la exfutbolista Paula Nicart hasta el año 2020. Y durante tiempo también se rumoreó sobre su amistad con Alexia Putellas, especialmente tras verlas en una de las fotografías más bonitas del pasado mundial de fútbol. Sin embargo, la situación sentimental de Alexia sí se conoce ya que, desde hace más de un año y medio, mantiene una supuesta relación con Olga Ríos, representante de influencers, a pesar de que la futbolista nunca lo ha confirmado.

Síguele la pista

  • Lo último