Meghan Markle es la "doble" de esta famosísima cantante: estas son las pruebas

No es la primera vez que a la duquesa de Sussex le sacan parecidos increíbles.

Meghan Markle y su parecido con una famosa cantante

El cambio de imagen de la duquesa de Sussex se ha convertido en un tema de conversación cada vez más habitual.

/ Getty Images

Todo lo que hace o dice acapara titulares en todo el mundo. Estamos hablando de Meghan Markle, que tras su sonora ausencia en la ceremonia de coronación de Carlos III para quedarse en California junto a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, vuelve a ser noticia. Y en esta ocasión no es porque haya concedido ninguna entrevista o haya realizado declaraciones polémicas, sino por algo relacionado con su aspecto estético. Hace tan solo unos días, la duquesa de Sussex sorprendió a todos cuando se presentó en un vídeo en apoyo a su gran amigo, el fotógrafo Misan Harriman, durante una charla TED y donde su cambio de imagen era tan evidente que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

¿Por qué tanto jaleo? Al parecer, muchos internautas no tardaron en señalar que la ex actriz de ‘Suits’ se había sometido a varios tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de su piel y de su pelo, algo que no es nuevo, ya que no es la primera vez que la sombra de los retoques en su rostro salen a la luz.

Meghan Markle mirando a el príncipe Harry


/ Getty Images

Meghan Markle es la "doble" de esta famosísima cantante: estas son las pruebas

Pero lo más curioso en esta ocasión es lo que algunos se han atrevido a afirmar, y es que la esposa del príncipe Harry se ha inspirado en el look icónico de Jennifer Lopez para su nueva imagen, convirtiéndose en la doble “real” de ‘la diva del Bronx. Durante la charla TED, la duquesa de Sussex sorprendió con un cambio radical de look, ya que en lugar de su melena ondulada, con volumen y raya al lado, optó por lucir el cabello más largo, más liso y pulido y la raya en medio, enmarcando así las líneas de su rostro y estilizando pómulos y mandíbula. Una imagen a la que nos tiene más que acostumbradas Lopez, que ha hecho de ello su principal seña de identidad.

Este cambio ha desatado todo tipo de especulaciones en las redes sociales, sobre si Meghan Markle se habría sometido a un nuevo retoque estético. De hecho, algunos tabloides británicos y medios americanos fueron los primeros en señalar que "seguía los pasos de JLo, alguien que, como ella, cuida mucho su apariencia física".

¿Qué tienen en común Meghan Markle y Jennifer Lopez?

Meghan Markle se ha sometido a tratamientos de luz pulsada y láseres de distintas tecnologías, así como mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico no reticulado para lucir una piel radiante y luminosa. Mientras que JLo ha confesado que utiliza los productos de cuidado facial de su marca, JLo Beauty, algunos productos con vitamina C y retinol, y que también se ha sometido a tratamientos de radiofrecuencia y láser, aunque siempre ha negado la aplicación de bótox y ácido hialurónico en su cara. Ese es el motivo de que ambas estén siempre espectaculares.

Pero este no es el único parecido que le han sacado a la duquesa de Sussex. Quizá uno de los más evidentes es el de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, algo que la política se toma con sentido del humor. Ambas no solo comparten rasgos faciales (tienen los ojos negros y una melena del mismo color), sino también estilo a la hora de vestir.

Aunque la esposa del príncipe Harry no necesita mucho para brillar por sí misma, en sus últimas apariciones públicas está demostrando que le da lo mismo lo que piensen y digan de ella.

Síguele la pista

  • Lo último