La reaparición de Meghan Markle: melena XXL súper lisa y raya en medio

La duquesa de Sussex ha querido apoyar al fotógrafo Misan Harriman con un vídeo expuesto en una de sus conferencias

La duquesa de Sussex, Meghan Markle
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / Getty

Meghan Markle y todo lo que hace, dice o parece pensar siempre han sido tema de conversación en Inglaterra, país que abandonó para establecerse en Estados Unidos después de que renunciaran a sus títulos y dejaran de ser "miembros en activo de la familia real", según indicaba entonces el comunicado del Palacio de Buckingham. A pesar de apartarse de los que hasta entonces eran sus compromisos reales, la pareja ha tenido que volver a Inglaterra por diversos motivos. Entre ellos, la muerte de la soberana, Isabel II.

Actualmente, Meghan ha sido noticia con motivo de la coronación de su suegro, Carlos III, que será el próximo 6 de mayo y a la que la princesa no acudirá para quedarse en California con sus hijos. En medio de esta polémica, que viene de tiempos atrás por entrevistas y declaraciones que no dejaban en buen lugar a la casa real británica, la duquesa de Sussex ha hecho una triunfal reaparición en un marco muy diferente al real y en calidad de amiga.

Hablamos de su intervención en una conferencia organizada por el fotógrafo y amigo Misan Harriman, en el que Meghan ha apoyado al artista dedicándole unas bonitas palabras. "He visto su talento de primera mano, ya que ha capturado muchos momentos significativos para mí y mi familia", ha expresado la duquesa, que ha reaparecido con un look algo diferente al habitual. En lugar de su melena ondulada, con volumen y raya al lado, ha optado por lucir el cabello más largo, más liso y pulido y la raya en medio, enmarcando así las líneas de su rostro y estilizando pómulos y mandíbula.

Su ausencia en la coronación de Carlos III

En estos días, además de por su nuevo look capilar, la duquesa de Sussex ha sido noticia por su ausencia en la coronación de Carlos III. Lo cierto es que los rumores acerca de su mala relación con el actual rey de Inglaterra llevaban años dándose en Buckingham, pero fue a raíz del documental que protagoniza con su esposo para Netflix, 'Harry y Meghan' y también en la sonada entrevista con Oprah Winfrey, cuando ya se aclaró que entre ella y el padre de su esposo el 'feeling' brilla por su ausencia.

A pesar de ello, la que fuera actriz siempre ha formado parte de la agenda pública y oficial de su esposo y le ha acompañado en todos los momentos importantes de su vida, como cuando falleció su abuela, la reina Isabel II, el pasado mes de septiembre. Sin embargo, a mediados de este mes se supo que solo había confirmado su asistencia el príncipe Harry, que viajaría solo a Londres para presenciar el gran día de su padre. Los rumores, entonces, se dispararon y Meghan no dudó en aclararlo todo a través de un comunicado.

"La duquesa de Sussex vive su vida en presente, sin pensar en cuestiones de hace dos años relacionadas con las conversaciones de hace cuatro años. Cualquier especulación es falsa y francamente ridícula. Alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas a detener el circo agotador que ellos solos están creando", indicaba este escrito, enviado a la versión inglesa de '¡Hola!'. Tal y como indicó el comunicado en el que sí se confirmaba la presencia del hijo pequeño del rey, la duquesa de Sussex "se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet".

Síguele la pista

  • Lo último