GTRES

María Pedraza hace un guiño a Marilyn Monroe con un vestido blanco y labios rojos

La actriz se ha encargado de anunciar las películas candidatas a los Oscar

Noelia Murillo

María Pedraza es una de las mujeres con más estilo del panorama cinematográfico actual es algo que ha venido demostrando en los últimos meses con looks de impacto. La actriz no le teme a ningún cambio, especialmente en el plano capilar, puesto que en este tiempo ha ido modificando su apariencia para pasar de una melena prerrafaleita en el Festival de Cine de Málaga, a lucir media cabeza rapada en el marco del mismo evento. Tiempo antes, además, había abandonado su característica melena castaña oscura para pasar a un tono 'ice bond', con tonalidades doradas en forma de un 'bob' ultrafavorecedor.

Al poco, la vimos con flequillo desfilado, con tonos más oscuros en la raíz y, hace apenas unas semanas, para el Mad Cool, cita madrileña obligatoria para todos los melómanos, aprovechó para presumir de pareja (el actor Álex González) y de melena 'long' bob con efecto líquido. Desde entonces, habíamos tenido alguna que otra noticia de la que figura como de las protagonistas de 'Élite', ya que nos ha dado más de una idea para pasar estos meses de verano al sol y con el bikini puesto a través de su cuenta personal de Instagram.

Ahora, la también protagonista de 'Las niñas de cristal' ha hecho otra de sus apariciones estelares con un estilismo tan sencillo como original, con el que ha homenajeado en cierto modo a otra de las actrices más queridas de la historia del cine, Marilyn Monroe. Ha sido en la presentación de las películas españolas candidatas a representar a España en los próximos premios Oscar 2023, donde María Pedraza se ha encargado de anunciar los títulos elegidos. Al contrario que la actriz de 'Con faldas y a lo loco', la actriz española ha elegido un vestido ceñido con falda tableada, aunque ha mantenido el característico color blanco impoluto del modelo que Marilyn utilizó para rodar la escena del metro en 'La tentación vive arriba'.

-María Pedraza brilla con un inesperado vestido de punto en la alfombra roja

-María Pedraza y la tendencia para las fiestas: blazer (como vestido) y botas

Este vestido acanalado, con escote rectangular, corte a la altura media de los muslos y de manga corta, cuenta con una cremallera en color dorado que baja desde la nuca a las caderas y está firmado por Balmain. Ese mismo color, además, es el que hemos podido ver en las sandalias de tacón escogidas para acompañar esta comodísima prenda. Concretamente, ha optado por el modelo ANTIA de Jimmy Choo, que se atan a la altura del tobillo. Asimismo, también ha gustado mucho su propuesta estilística a nivel de maquillaje y peluquería.

Jimmy Choo

Para darle todo el protagonismo tanto al vestido como a las sandalias, la actriz ha optado por recoger su melena en una coleta baja, con un efecto pulido y raya en medio. No obstante, no han pasado desapercibidos los labios rojos que han marcado su maquillaje, con un color rojo pasión, idea de la maquilladora Natalia Belda, que ha optado por productos de Armani Beauty. Para concluir, ha optado por un maquillaje muy natural, con tonalidades suaves y bronceadas, así como 'eyeliner' para destacar su azulísima mirada.