María Pedraza en la presentación de la película 'Ego'. | Sergio R Moreno / GTRES

María Pedraza nos recuerda una tendencia top para las fietas: blazer como vestido (con o sin medias)

La actriz confirma que utilizar una chaqueta oversize como si se tratara de un vestido, sin nada debajo, es una de las fórmulas más elegantes y sensuales de esta temporada. Aunque en su caso sí hay truco.

Clara Hernández

María Pedraza ha vuelto a dar en el clavo con su último look, que nos ha recordado una de las tendencias que más nos gustan para esta temporada, porque es muy elegante y muy sexy a la vez. Ha sido durante la presentación en Madrid de su último trabajo, 'Ego', el filme que dirige Alfonso Cortés Cavanillas y donde la actriz comparte elenco con Marian Álvarez o Pol Monen.  

Para la presentación ante los medios, María Pedraza ha brillado con un 'total look' de Fendi, una de las marcas favoritas de los photocalls y de los armarios más recientes de artistas como Hiba Abouk, Aitana y Demi Moore. Precisamente, fue esta última la que, hace unos días, en el Día de todos los Santos, brilló con la prenda que ahora protagoniza el look de la intérprete español, aunque en una versión en terciopelo.

María Pedraza con chaqueta con solapas satinadas y botas altas de Fendi.        | Sergio R Moreno / GTRES

Hablamos de una sofisticada chaqueta negra tipo esmoquin con solapa de satén en su momento Demi Moore combinó con un outfit de 'bra suit', es decir, con sujetador o lencería debajo que queda, en parte, a la vista, una fórmula que sigue marcando estilo y tendencia. En su lugar, María Pedraza ha preferido lucir escote desnudo y cerrar la blazer con un cinturón de la marca con cierre con logotipo de color blanco para formar contraste.

La idea que nos ha inspirado María Pedraza y que nos encanta es la de utilizar la blazer como vestido, sin nada debajo, luciendo piernas (con medias o no, depende de cómo te sientas más cómoda). Si Dulceida nos conquistaba esta misma semana en la alfombra verde de los Premios Dial un look de chaqueta y salones de tacón estampados con dorados y estrellas, María Pedraza lo ha hecho ahora con una fórmula que da una impresión muy similar, aunque tenga truco: en realidad, la actriz lleva unos minipantalones debajo de la pieza de esmoquin, del mismo color, por lo que casi son imperceptibles. 

Farfetch

¿Y cómo combinarlo?  Dulceida optó por las no medias, pero María Pedraza se muestra partidaria de los panties negros estampados recorridos por logos de Fendi, y en lugar de zapatos altos, unas botas negras de tacón.

Con una coleta baja hiperpulida y maquillaje y sombras en tonos cardenal, la actriz nos ha dado una lección sencilla de estilazo, como hizo en la rueda de prensa de la segunda temporada de 'Toy Boy', donde lució blazer largo rojo y lencería a la vista (sujetador y culotte).

María Pedraza, con blazer de Fendi y cinturón blanco.  | Sergio R Moreno / GTRES

- Manual de cómo, cuándo y por qué llevar o no llevar medias color carne

- Entrevista a María Pedraza: "La belleza es poder".

Mira otros looks con los que María Pedraza nos ha cautivado en la alfombra roja: