María Pedraza, muy morena y con labios cereza en el estreno de 'Ego'. | Sergio R Moreno / GTRES

La fórmula de María Pedraza para brillar con un vestido de punto en la alfombra roja

El punto también puede deslumbrar en las ocasiones más importantes... ¡y es muy calentito! Mira cómo lo ha llevado María Pedraza en la premiere de la película 'Ego'. 

Clara Hernández

El punto no solo se ha convertido en una de las tendencias clave de este año, sino que ha logrado conquistar nuevos territorios y ser imprescindible en casi cualquier tipo de espacio y prenda: desde conjuntos de minifalda, top y chaqueta de lana, como nos enseñaba hace unos días Paula Echevarría, a vestidos para deslumbrar ante en los flashes en 'premieres' y 'photocalls'. Ha sido María Pedraza, incontestable reina de estilo,  la encargada de descubrirnos este último e inesperado uso aprovechando el estreno de la película 'Ego' en Madrid, en la cual participa junto a Marian Álvarez o Pol Monen. 

Con una melena con raya a un lado muy oscura y mucho más larga de lo habitual cayendo en ondas hollywoodienses, María Pedraza ha vuelto a acaparar los objetivos con un sorprendente vestido de punto en color marfil con una gran abertura en un lateral de la falda y con los hombros al aire y escote bardot. Sin embargo, el hecho de que estuviera confeccionado con lana, y de que este aspecto no restara el aire sexy y cinematógráfico al modelo,  es lo que más nos ha llamado la atención. 

María Pedraza con vestido de lana de Salvatore Ferragamo. | Sergio R Moreno

Adornado con un foulard del mismo material en el cuello, y combinado con unos zapatos de salón en color nude, de tacón muy alto, de Christian Louboutin, la actriz, a quien entrevistamos recientemente con motivo de la serie 'Toy boy', ha desprendido glamour y ha despertado nuestra pasión por el cashmere o la alpaca. 

El original vestido de María Pedraza, que además de por su estilo nos encanta por su aspecto mullido y abrigado, es de Salvatore Ferragamo. Para elevarlo aún más, la intérprete ha optado por joyas de Bulgari. 

María Pedraza luce pierna en la premiere de 'Ego'. | Sergio R Moreno / GTRES

María Pedraza se encuentra en una de sus etapas más frenéticas y productivas profesionalmente. En cine, tras el estreno de 'Poliamor para principiantes', de Fernando Colomo, está embarcada en la promoción de 'Ego' y también la veremos muy pronto en el estreno, ya en 2022, de 'Las niñas de cristal' de José Linares.

En cuanto a la televisión, tras triunfar en2018 con 'Élite' la hemos visto en la serie  'Toy Boy' (Atresplayer Premium y Netflix), cuya segunda temporada se estrenó hace muy poco. 

- Puede que este conjunto de punto de Mango de Paula Echevarría sea la mejor compra de la temporada.

- Conjunto de punto que están listos para convertirse en tu segunda piel

Por el camino, nos va dejando looks de altura, como su propuesta de lucir blazer como vestido (sin nada debajo o con culotte) que es una de esas tendencias que no nos resistiremos a probar antes de que termine 2021.  

Mira también: