Kate Midletton podría romper con la tradición británica por culpa de la Princesa Leonor

El UWC Atlantic College se ha convertido en centro de referencia de hijos de royals como la princesa Leonor, ¿llevará la princesa de Gales allí a George, Charlotte y Louis?

Kate Middleton en la misa de Pascua

Kate Middleton en la misa de Pascua.

/ Gtres

Ha pasado ya una semana desde que la princesa Leonor celebró su graduación en el UWC Atlantic College. En esta escuela en un castillo del siglo XII pegado a la ventosa costa galesa ha pasado la hija de don Felipe y doña Letizia estudiando los dos últimos años. Una estancia que la joven ha aprovechado al máximo tal y como dejó claro su tutora en la despedida: "Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC", dijo.

Junto a ella se graduó también Alexia, una de las hijas del rey Guillermo y Máxima de los Países Bajos y en unos meses comenzará también su etapa de bachillerato la princesa Ariane de los Países Bajos y también la infanta Sofía, la hermana menor de Sofía, lo que deja claro que se ha convertido en centro educativo de referencia para los miembros de la realeza.

La princesa Leonor en su graduación

La princesa Leonor en su graduación

/ Gtres

Tal y como recoge el diario The New York Times en un artículo, Tori Cadogan, editora de educación de la revista de sociedad británica Tatler, dijo que el atractivo de Atlantic College tiene que ver en gran medida con una ideología optimista arraigada en la "diversidad deliberada" y la paz mundial.

¿Nuevo centro para los hijos de los príncipes de Gales?

Este instituto de secundaria ubicado en un castillo remoto que alguna vez fue propiedad del magnate de los periódicos William Randolph Hearst inscribe a muchos niños y niñas de realezas europeas y eso es lo que podría hacer que los príncipes de Gales se pudieran estar planteando llevar a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, a esta escuela cuando llegue el momento.

En la actualidad los tres estudian en Lambrook School, un centro situado a unos 15 minutos de su residencia actual rodeado de naturaleza en el que se presta especial atención al aprendizaje deportivo.

Los príncipes de Gales con sus tres hijos en Pascua de 2023

Los príncipes de Gales con sus tres hijos en Pascua.

/ Gtres

Atlantic College abrió sus puertas en 1962 con el objetivo de apostar por una enseñanza basada en la responsabilidad, el internacionalismo y la democracia, para evitar otra guerra mundial, según recuerda The New York Tomes.

De hecho, según la página web de la institución, la principal misión de la escuela es "reunir a jóvenes de todo el mundo para ayudar a crear una atmósfera para la coexistencia pacífica entre culturas y naciones".

Síguele la pista

  • Lo último