La princesa Leonor, la madrina perfecta con un vestido de flores en la confirmación de la infanta Sofía

En sintonía con el look de su hermana, la heredera al trono ha apostado por un vestido estampado y unas alpargatas de su madre.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la confirmación de la infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía y sus looks en sintonía para la confirmación de la infanta Sofía.

/ Gtres

Después de un acto de graduación memorable para cerrar la etapa del Bachillerato Internacional que la princesa Leonor ha cursado durante dos años en el UWC Atlantic College, hoy es el turno de la infanta Sofía. Este jueves 25 de mayo, la Familia Real se ha reunido al completo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en la localidad madrileña de Aravaca, donde Sofía ha recibido la confirmación.

La infanta, que está siguiendo los pasos de su hermana, ha hecho la confirmación junto a sus compañeros de cuarto de la ESO del colegio Santa María de los Rosales, justo antes de terminar sus estudios. De esta manera, tras esta primera etapa y al igual que la princesa Leonor, estudiará los dos años de Bachillerato en Gales.

Tanto los protagonistas del acto como sus padrinos y familiares tenían que estar dentro del templo a las 12.30 horas de la mañana. Pero, antes, hemos podido ver el posado de la Familia Real, al igual que pudimos verlo en el año 2021 cuando tuvo lugar la confirmación de la princesa Leonor, aunque en ese momento estuvo protagonizado por restricciones sanitarias y mascarillas. En dicho posado también hemos podido ver a la reina Sofía y a los padres de Doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz (y todos muy coordinados estilísticamente).

La familia real en la confirmación de la infanta Sofía

La familia real en la confirmación de la infanta Sofía.

/ Gtres

En 2021, fue le rey Felipe VI quien ejerció la figura de padrino en la confirmación de la princesa Leonor, pero en esta ocasión, ha sido la heredera al trono la que ha actuado como madrina de la infanta Sofía. Y para una ocasión tan especial como esta, Leonor ha optado por un look protagonizado por un vestido estampado, en sintonía con el estilismo de su hermana, que ha lucido un mono rosa con un inesperado detalle 'cut out' en la zona del abdomen.

La princesa Leonor, como buena abanderada de las marcas 'made in Spain', ha optado en esta ocasión por un vestido midi de estreno de Polin Et Moi en color cereza, firma a la que ya ha recurrido en alguna ocasión. Dicha pieza cuenta con un favorecedor estampado de flores, escote en pico y con la cintura ligeramente más ajustada con botones y con goma trasera. Además, su manga tres cuartos y el vuelo del vestido lo convierten en una prenda de lo más especial.

La princesa Leonor en la confirmación de Sofía

La princesa Leonor luce un vestido de Polin et Moi en la confirmación de la infanta Sofía.

/ Gtres

Para completar este estilismo, la princesa Leonor ha seguido los pasos de su madre y le ha cogido prestadas unas alpargatas de cuña azules de Calzados Picón, que la reina Letizia estrenó en el año 2020. Pero no ha sido el único accesorio que ha tomado prestado, pues su bolso de mano tipo 'clutch' pertenece a la infanta Sofía.

Ha elegido lucir su melena con unas discretas ondas surferas y unos pendientes de aro dorados. Además, hemos podido apreciar que la princesa Leonor ha lucido un anillo muy discreto en el dedo índice, al igual que su madre.

Síguele la pista

  • Lo último