Estas alpargatas de marca española son las favoritas de Kate Middleton (y quedan de 10 con su vestido “rosa de princesa”)

La princesa de Gales ha recuperado un vestido que esconde una preciosa historia y lo ha combinado con sus alpargatas de confianza de Castañer.

Kate Middleton participa en un picnic infantil con motivo del Chelsea Floral Show

Kate Middleton participa en un picnic infantil con motivo del Chelsea Floral Show.

/ Gtres

Kate Middleton ha arrancado la semana con uno de esos compromisos que muestran lo bien que se desenvuelve rodeada de niños. Horas antes de la inauguración oficial del Chelsea Floral Show -una exhibición y concurso de jardines que la Real Sociedad de Horticultura lleva a cabo durante cinco días de mayo en los terrenos del Royal Hospital Chelsea en Chelsea de Londres- la princesa de Gales ha participado en un picnic infantil celebrado en el lugar para sumergirse de lleno en esta tradición. Y lo ha hecho con un look primaveral e inspirador en el que todo está cuidado al detalle. 

El vestido más especial de Kate (y Carole) Middleton

¿Te suena su vestido? Fue durante un viaje a Escocia en junio de 2021 cuando la duquesa de Cambridge acaparó titulares gracias a este bonito look. La ocasión lo merecía: tenía una cita con Mila Sneddon, una niña cuya lucha contra el cáncer fue muy seguida en todo el país. Actualmente la pequeña está curada y, además, puede presumir de haber estado en un palacio real (el de Holyrood para más señas) y de que Kate Middleton cumpliera su ilusión al aparecer vestida de rosa para su encuentro, justo como la niña le había pedido en una conversación telefónica previa. Así fue su encuentro.

La prenda con la que la esposa del príncipe William cumplió su palabra pertenece a la firma británica Me+Em, combina dos tonalidades de rosa y es de corte midi, con mangas largas, cuello camisero y un elegante plisado vertical en el frente. Como broche final al estilismo, escogió unos salones en rosa empolvado y la pertinente mascarilla, con estampado de flores.

Y no es la única vez que hemos visto ese diseño. Sorprendentemente, tiempo después fue la madre de Kate, Carole Middleton, quien le dio una segunda vida a la pieza al lucirla en las carreras de caballos de Ascot de 2022, uno de los eventos más prestigiosos y populares entre la alta sociedad de Reino Unido.

Carole Middleton, la madre de Kate Middleton, asiste a Ascot con un vestido rosa de la firma Me+Em de su hija

Carole Middleton, la madre de Kate Middleton, asiste a Ascot con un vestido rosa de la firma Me+Em de su hija. 


/ Aaron Chown

Ahora la madre de George, Charlotte y Louis lo ha vuelto a recuperar para cumplir con otro compromiso de su agenda oficial y, en esta ocasión, lo ha acompañado con unos pendientes dorados con forma de helecho de la marca Catherine Zoraida y unas alpargatas ‘made in Spain’.

El look de Kate Middleton con vestido rosa de Me+Em y alpargatas de Castañer en el Chelsea Floral Show

El look de Kate Middleton con vestido rosa de Me+Em y alpargatas de Castañer en el Chelsea Floral Show.

/ Gtres

Las alpargatas de Castañer de la princesa de Gales

Tampoco es la primera vez que vemos estas alpargatas de cuña con lazada al tobillo; de hecho, Kate Middleton se las ha puesto en numerosas ocasionesa lo largo de los últimos años, lo que nos indica que para ella se han convertido en un calzado imprescindible para el buen tiempo.

Se trata del modelo ‘Carina’ de la firma Castañer, “una alpargata icónica”, aseguran en la web, que cuenta con un tacón de 9 centímetros y una lazada al tobillo con una cinta fina. Además, está confeccionada de manera artesanal con ante de cuero ovino y hay varios colores disponibles, aunque las de la princesa de Gales, en tono tostado, son nuestras preferidas. El precio de este zapato atemporal es de 140 euros y está disponible de la talla 35 a la 41 en la tienda ‘online’ de esta enseña mediterránea con casi 100 años de historia que también se ha colado en los vestidores de la reina Letizia, Jill Biden, Meghan Markle, Chiara Ferragni o Pippa Middleton. ¡Un básico! 

Síguele la pista

  • Lo último