Esto es lo que piensan los compañeros de la princesa Leonor tras sus dos años en Gales

La princesa Leonor ya se ha graduado en el UWC Atlantic College en una ceremonia en la que su tutora le ha dedicado unas emotivas palabras.

La princesa Leonor en su graduación

La princesa Leonor en su graduación

/ Gtres

La princesa Leonor ha sido la gran protagonista del fin de semana en clave social. La heredera al trono se ha graduado al concluir sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, donde ha estado acompañada para la ceremonia de graduación por sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe VI, y su hermana pequeña, la infanta Sofía, que el próximo curso empezará a estudiar en el mismo centro situado en Gales. 

Casa Real, que durante los dos años de Leonor en el internado solo había compartido fotos de su llegada, ha publicado un par de fotos de familia que nos permitieron ver los looks elegidos por cada una de las tres mujeres de familia y las mechas de Leonor que tanta sensación están causando porque aportan luz al rostro y al cabello y lo hace parecer con m´sa volumen. Horas después, ha completado la cobertura de este día clave compartiendo un vídeo breve, de apenas medio minuto, en el que se ve a la princesa recoger su diploma mientras escucha unas emotivas palabras de su profesora.

Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites”, le dice a Leonor su tutora cuando sube a recoger el diploma en la ceremonia conocida en el colegio galés como 'Leavers celebration'. “Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC”, continúa diciendo la tutora de la princesa Leonor en el vídeo. 

La última frase del comentario de la tutora en Gales de la princesa ha pasado desapercibida, pero dice mucho acerca del carácter de la joven: “Echaremos de menos tu sentido del humor", apunta la tutora, confesando así una característica de Leonor desconocida públicamente. 

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor.

/ Casa Real

No es de extrañar, si la princesa Leonor es de las que aporta humor al grupo de convivencia, que sus compañeros la hayan ovacionado y vitoreado cuando sube al escenario a recoger su diploma. Así se escucha en el vídeo, donde se oyen sobre todo gritos de sus compañeras, mayoría en su promoción. Según datos compartidos por el UWC Atlantic Collage, de los 165 estudiantes que se han graduado, Leonor incluida, 101 son mujeres. 

Se da la casualidad de que entre ellas, además de la heredera al trono español, también se ha graduado otra ‘royal’, Alexia, la hija mediana de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, que han coincidido con la reina Letizia y el rey Felipe VI en Gales este fin de semana.

Síguele la pista

  • Lo último