Elsa Pataky y el posado navideño con el que presume de abdominales a sus 46 años

La actriz y su familia están disfrutando de los últimos días del año en un clima y paisaje envidiables.

Elsa Pataky en la 'premiere' de 'Poker Face'

Elsa Pataky en la 'premiere' de 'Poker Face'.

/ Gtres

Hace unos días Penélope Cruz arrasaba con su felicitación navideña, siendo portada de revista, seguida de Rosalía que ha compartido por redes sus vacaciones asiáticas junto a su pareja, y la siguiente 'celebrity' que se ha sumado a esta larga lista de felicitaciones y posados navideños, esa ha sido Elsa Pataky. La actriz madrileña también ha querido lanzar su mensaje festivo a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. Y lo ha hecho con una recopilación de fotos de lo más tiernas y envidiables, entre las que nos ha llamado la atención su espectacular forma física (y en particular su abdomen de acero).

"Feliz Navidad a todos desde nuestra isla favorita", escribía la actriz junto a las fotografías que han conquistado a todos los admiradores de la pareja. Junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos, Elsa Pataky está disfrutando de los últimos días del año 2022 en un clima envidiable. Han dejado atrás los tejados nevados, mercadillos y estampas navideñas para sustituirlo por palmeras enormes y aguas cristalinas.

En la primera instantánea, portada de este 'álbum', Elsa Pataky luce un bikini en color rosa neón de lo más favorecedor y que resalta la figura de la modelo (y en especial su abdomen). Chris Hemsworth, por su parte, luce un bañador y un divertido gorro navideño para posar junto a su mujer con un romántico beso. Seguida de esta, hemos podido ser testigos de la faceta más desenfadada y natural de la familia realizando diferentes actividades en Australia.

Si hay algo claro es que el 2022 ha sido un año de éxitos para Elsa Pataky. Su último proyecto, 'Interceptor', vio la luz por fin a mediados de este año (en Netflix), después de muchos meses de preparación física para la actriz. Gracias a sus últimas apariciones, sobre todo en alfombras rojas en las que luce estilismos espectaculares, hemos podido comprobar todo el trabajo que hizo para la película y cómo ha conseguido mantener ese gran cambio.

La actriz lo recuerda como un proceso de mucho trabajo y lleno de retos, pero que sin duda ha disfrutado, pues ha visto como su cuerpo iba cambiando y poniéndose fuerte. A sus 46 años, Elsa Pataky ha conseguido convertirse en una de las 'celebrities' del momento, gracias a todo su empeño y esfuerzo con el que no solo ha conseguido una forma física envidiable, sino también una trayectoria profesional muy admirada.

Síguele la pista

  • Lo último