Elsa Pataky escoge un atrevido escote y cadenas para los premios AACTA

La actriz ha llevado un vestido rojo con el que ha logrado ser una de las mejor vestidas de la noche.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los AACTA 2022
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los AACTA 2022 / Getty

No hay prenda con la que Elsa Pataky no triunfe y, si se trata de un vestido, la actriz sabe perfectamente cómo ha de llevarlo para brillar. Si bien es cierto a que no siempre depende tanto del vestuario como de la actitud, nuestra española más internacional tiene muy claro que una combinación de ambas siempre resulta ganadora y eso mismo es lo que ha demostrado en los premios de la Academia Australiana de Artes del Cine y la Televisión (AACTA).

La protagonista de 'Ninette' ha acudido en calidad de invitada y acompañando a su esposo, nativo australiano. Ambos configuran una de las parejas más envidiadas y estables de la industria y, a su vez, de las más esperadas de la alfombra roja, puesto que pocas veces se ve tanta complicidad entre dos personas que llevan más de 12 años juntos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los AACTA


/ Getty

También son uno de los principales reclamos porque Elsa suele escoges propuestas ultra favorecedoras en este tipo de eventos y el vestido rojo que ha llevado en los AACTA es buen ejemplo de ello. Se trata de un diseño palabra de honor y ceñido en distintas partes estratégicas, con un impactante escote en V, que dibuja un escote muy favorecedor.

A continuación, presenta un drapeado en la zona del vientre que abraza las cadenas que se dejan caer desde las sisas. A su vez, ciñe todo el cuerpo de la actriz, incluso más allá de las caderas, para llegar a la altura del muslo, donde este detalle se vuelve a dejar ver y forma un triángulo con la tela del vestido, simulando una especie de liguero. A partir de ahí, una grandísima abertura, que deja su pierna izquierda al descubierto, mientras que la derecha queda oculta y acompañada por una pequeña cola.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los AACTA


/ Getty

Debido a la espectacularidad del diseño, pocos complementos se podían añadir a una propuesta como esta, de modo que Elsa ha optado únicamente por un grueso brazalete y unas sandalias doradas de tiras y tacón finísimos; manicura y pedicura también en un intenso color rojo y el pelo suelto, con unas ondas al agua y raya en medio.

Esta reciente aparición de la pareja ha tenido lugar poco después de que se supiera que Chris Hemsworth padece una predisposición genética al Alzheimer. Concretamente, el protagonista de 'Thor' posee dos muestras del gen APOE4, uno de su madre y otro de su padre. Este está vinculado a un mayor riesgo de padecer esta horrible enfermedad, que, por cierto, ya sufre su abuelo.

Debido a este problema, que descubrió rodando la serie documental 'Sin Límites', de Disney+, el actor, de 39 años, ha decidido tomarse un descanso de la actuación. Cuando anunció esta decisión, Hemsworth alegó que necesitaba estar con sus hijos y su mujer después de este duro golpe.

Síguele la pista

  • Lo último