Elsa Pataky tiene el conjunto blanco con plumas que adorarán las novias modernas

Elsa Pataky con top y falda blanco

Elsa Pataky con top y falda blanco.

/ Gtres

Hay vestidos de novia nada convencionales muy top y los trajes siguen ganando adeptas en los enlaces civiles, pero casarse con un conjunto de top y falda es cada más frecuente. No en vano, es una de las tendencias que más fuerza ha cogido en los últimos meses y una prueba irrefutable es que el pasado mes de mayo la aristócrata Isabelle Junot escogió este tándem en clave bohemia como segundo look tras la ceremonia religiosa el día de su sonada boda con Álvaro Falcó.

Adiós a los escotes muy pronunciados o a las infinitas aberturas en la espalda, ahora las novias lo que quieren es presumir de abdomen, lo cual puede ser todo un acierto.

Por eso, al ver el último look de Elsa Pataky en una alfombra roja, nuestra mente no ha podido evitar tomarlo como inspiración para un posible estilismo nupcial. Y es que el diseño de Rebecca Vallance que escogió para acudir a un evento celebrado en Melbourne, perfectamente podría ser el elegido por una novia moderna y atrevida que vaya a dar el "sí, quiero" a su pareja en el 2023.

Elsa Pataky con vestido de Rebecca Vallance

Elsa Pataky con conjunto de top y falda de Rebecca Vallance.

/ Gtres

La falda de silueta sirena que enmarca perfectamente la cintura es perfecta para una boda puesto que, además de ser de color blanco, cuenta incluso con una pequeña cola y se llena de fantasía al ser acompañada por un crop top cargado de plumas en la parte delantera que cuenta con finísimos tirantes. Cuando juntas ambas partes, la zona del abdomen queda al desnudo por lo que aprovecha a jugar con acierto con la tendencia cut out que tanto nos gusta y consigue un efecto estilizador muy potente.

Elsa Pataky ha acompañado este dos piezas de unas altísimas sandalias con plataforma también en blanco y joyas de Bulgari. En concreto, de una espectacular gargantilla, un brazalete y unos brillantes pendientes en forma de aro que quedaban a la vista gracias a que ha llevado su rubia melena recogida en una coleta baja con raya en medio

Con este impecable look se ha convertido Elsa Pataky en una de las estrellas de la NGV Gala que celebraba la inauguración de la exposición de 'Alexander McQueen: Mind, Mythos, Muse' en Australia. Una noche en la que la española ha disfrutado junto a un grupo de amigas apenas unos días después de que su marido Chris Hemsworth anunciara que se retira temporalmente del cine.

Síguele la pista

  • Lo último